Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con memoria usb

Estas en el tema de problema con memoria usb en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos, mi problema es el siguiente tengo una memoria usb marca pny tecnology de 128 mb, el problema es cuando la introduzco en cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problema con memoria usb

hola amigos, mi problema es el siguiente tengo una memoria usb marca pny tecnology de 128 mb, el problema es cuando la introduzco en cualquier maquina no me la reconoce como memoria sino me marca como un pen drive, y no se aque se refiera, y cuando quiero ingresar a mi memoria me marca como si fuera un dispositivo de unidad de disco, me marca que introduzca el disco, o si no me bloque el explorador donde se abrio, he intentado formaterala pero no me lo permite. agradeceria que me ayudaran
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:14
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Cita:
Iniciado por lilico
hola amigos, mi problema es el siguiente tengo una memoria usb marca pny tecnology de 128 mb, el problema es cuando la introduzco en cualquier maquina no me la reconoce como memoria sino me marca como un pen drive, y no se aque se refiera, y cuando quiero ingresar a mi memoria me marca como si fuera un dispositivo de unidad de disco, me marca que introduzca el disco, o si no me bloque el explorador donde se abrio, he intentado formaterala pero no me lo permite. agradeceria que me ayudaran
¿Trae controladores en CD? Si es así, ¿ya los instalaste previamente? Windows XP Professional Edition los detecta automático, pero siempre quedan algunos que no son almacenados en el registro de los controladores. Si tu unidad no los traía, trata de descargarlos de su sitio oficial, instálalos y luego prueba introducir la memoria. Bueno, yo lo hice así con una LG que no me quería reconocer y funciono, talvez sea el mismo efecto.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
de hecho tengo el cd con los controladores, el problema cuando pongo la memoria no me la identifica, me la pone como si fuera una unidad de disket
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 14:02
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Cuantos puertos tienes? USB, no estarán fallando, ¿ya la probaste en alguna otra computadora?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 08:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
de hecho ya lo hice, me marca lo mismo con otras computadoras me dice que se ha instalado un pendriver, me late que ya valio la memoria
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 08:40
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pendrive es lo mismo que una memoria USB, y lo pone como una unidad en el explorador de Win, si quieres formatearla en la pagina del fabricante de seguro esta la utilidad para hacer esto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
de hecho eso quiero hacer pero no me deja formatear la memoria de hecho, le doy click para abrir la memoria y me dice que incerte un disco, en la unidad, pero eso es ilogico ya que es una memoria usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.