Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con memoria USB

Estas en el tema de Problema con memoria USB en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una memoria USB Imation de 512 MB antes de sacarlo con el sistema de extraccion segura la computadora se me colgo y extraje el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 00:28
Avatar de gaos333  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con memoria USB

tengo una memoria USB Imation de 512 MB antes de sacarlo con el sistema de extraccion segura la computadora se me colgo y extraje el usb sin usar extraccion segura desde entonces al conectarlo me sale un mensaje diciendo "no se puede reconocer su hardware" y no llega a conectarse, y lo mismo me pasa si lo llevo a otras PC's, agradeceria alguna solucion
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 07:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con memoria USB

Hola, cada tanto yo tengo un problema similar con mi memoria usb, y lo soluciono con un mini cd que me vino con la memoria, formateandola, (obviamente vas a perder lo que tengas dentro)pero todavia, es lo que la esta salvando a que en mi caso no la tire a la basura.
Por otra parte intentaste conectarla en otro sistema operativo que no sea win$ , por ej ubuntu, para ver si te la reconoce.
Que tengas suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 23:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema con memoria USB

Por lo general, ese mensaje significa que la USB murio, ojala este no sea tu caso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con memoria USB

De acuerdo con kwan, prueba con Ubuntu, o sino, formatea. Si no te funciona, la USB murió. T___T
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.