Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Memorias...

Estas en el tema de Problema con Memorias... en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas Amigos del foro.. me comunico para plantearles mi siguiente problema a ver en que me pueden ayudar!! tengo una tarjeta madre MSI k9n4-sli y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 21:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con Memorias...

Buenas Amigos del foro.. me comunico para plantearles mi siguiente problema a ver en que me pueden ayudar!! tengo una tarjeta madre MSI k9n4-sli y acabo de adquirir un paquete de cm2x1024-6400 (memorias corsair de 800 MHz) y mi equipo a pesar de que lo configuro manual.. no enciende...

Y es algo ilogico por que mi equipo soporta memoras de 800!

Alguna acotacion? se los agredeceria en el alma..

Alguna configuracion extra en el Bios..
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 22:00
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Problema con Memorias...

Puede que las memorias esten malas, o que tu placa no soporte esas memorias en concreto.

Pruebalas en otra placa o prueba con otras memorias en tu placa.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 22:02
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Problema con Memorias...

Puede deberse a que tu motherboard no soporta las latencias de tus memorias corsair, se puede arreglar ajustandolas tu mismo en el BIOS, ya que por default, estan configuradas no para ese tipo de memoria, si no me equivoco las latencias son 4-4-12-22,
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 09:20
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Problema con Memorias...

En el caso de la DDR2 el CAS Lantency son por lo general de 4 o 5 (existe una version de la marca Corsair con CAS Latency 3, pero lamentablemente son demasiado caras). Siempre es preferible comprar memorias con latencias 4-4-4-12, y aún más si tu máquina esta basada en un sistema AMD, ya que en este caso la diferencia en el desempeño es mucho mayor
En este caso tu MOBO como bien dice crabze no soporta las latencias que traen las memorias CORSAIR que compraste.

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.