Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con memorias RAM

Estas en el tema de problema con memorias RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos mi problema es el siguiente En mi PC tengo actualmente 2gb de memoria RAM ( dos memorias de 1gb cada una a 667 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con memorias RAM

Amigos mi problema es el siguiente
En mi PC tengo actualmente 2gb de memoria RAM ( dos memorias de 1gb cada una a 667 de velocidad, marca Syncpro) bueno resulta que me regalaron una memoria de 1 gb a 667 tambien pero marca Vdata y al ponerla la maquina me la reconoce bien!! pero que sucede, que cuando estoy ya dentro del sistema operativo WIN XP 32 bit y llevo un pequeño tiempo trabajando, en Photoshop CS4 el programa me da un error y se cierra o se reinicia mi PC.
Por lo general se reinicia mi pc

He quitado esa ultima memoria que me regalaron y ahora mi maquina funciona bien
pero tenia la esperanza de aumentar mi memoria RAM
alguien sabe a que se deba esto??
existe alguna solucion??
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 10:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problema con memorias RAM

Pues quiza esa memoria este mala, a parte, nunca habia oido de la marca esa.

Siempre trata de comprar memorias o componentes de marca reconocida (en este caso, Kingston, Corsair, Mushkin, OC, etc).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 23:55
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con memorias RAM

Y no es Adata de casualidad, esta es muy buena marca ostenta actualmente el record de frecuencias sobrepasando los 2400mhz de frecuencias en DDR3, a nivel general anda igual que Kinston, Corsair, Gskill. (un poco de publicidad)jajajaja.

Pero con tu problema ya probaste cambiarlas de lugar, tambien pasale em memtest para verificar posibles problemas, el tuneup para optimizarla, proba con esto.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.