Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi Alienware!!!

Estas en el tema de Problema con mi Alienware!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola.. ummh...tengo un equipo alienware ... y tengo problemas al instalarle el xp, porq no me reconoce la particion k le hize con el partition ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 23:54
Avatar de jeansalas19  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con mi Alienware!!!

Hola.. ummh...tengo un equipo alienware... y tengo problemas al instalarle el xp, porq no me reconoce la particion k le hize con el partition magic, hay alguna manera d instarlarlo correctamente?? o alguien sabe porq pasa esto??
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 15:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Por que no creas la instalación desde el instalador de winXP? Es tremendamente sencillo.

Solo asegurate de borrar la partición previa (o lo que encuentre), también del mismo instalador para asigurar que tu nueva partición cabe perfectamente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 16:38
Avatar de jeansalas19  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Información :-s no es tan facil

Mithrandir, asi fue como lo hice, pero el punto esq no me reconoce la particion que le hice, y quiero saber porq??? se q suena un poco tonto porq no es algo comun de confundirse al instalar xp y de hecho ese no es el problema, sino quiero saber el porq del problema, pero gracias por el comentario, en este momento todo es una ayuda gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 19:35
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Hiciste la particion desde el disco de instalación xp, seguido de esto le diste fomato al disco duro es correcto?, y despues que sucede?, que mensajes te da?, amigo eres el unico que sabe que pasa con tu problema, danos mas datos por favor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 14:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Seguramente es porque existen diferentes versiones del formato NTFS (asumo que es el que usaste) y versiones o SPs cambian de versión que luego son ilegibles por otras versiones.

Te recomiendo que limites el uso de Partition Magic a lo estrictamente necesario, ese programa ha dado dolores de cabeza a más de uno.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.