Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi configuracion

Estas en el tema de Problema con mi configuracion en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos tengon un problema con mi configuracion del bios. Miren hace poco hize unos cambios en mi bios y tube que reiniciarlo, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 21:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con mi configuracion

Hola a todos tengon un problema con mi configuracion del bios.

Miren hace poco hize unos cambios en mi bios y tube que reiniciarlo, pero elproblema que tengo ahora es que el procesador no me esta dando la velocidad que me daba antes y no entiendo porque.
Espero y me puedan dar una respuesta.

Para empezar les dejo estos datos:
Es una motherboard MSI k7n2 delta para amd athlon xp
Tengo un procesador AMD Athlon xp 2600+. La celocidad de este antes de reiniciarla era de 1.91 Ghz y ahora me da 1.14 Ghz.

Espero y me puedan ayudar y gracias de antemano
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 22:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problema con mi configuracion

No sera que lo tendrias overcleado?, luego venden computadoras ya overcleadas por k no saben configurarlas bien , ve que tengas todo en automatico el multiplicador del cpu y la frecuencia, no es aconsejable por k no esta al optimo pero es el mas rapido para saber cuales son las configuraciones por default

Asi que si esta en automatico y te da 1.4Ghz es que esa es su velocidad original (de fabrica y por modelo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 23:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema con mi configuracion

mmm no creo porque investigue la velocidad del procesador y pues la velocidad es de 1.9 ghz de hecho el overclockin es a 2.6 el maximo que se le puede hacer a ese procesador.
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 23:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problema con mi configuracion

Pues entonces hazlo manualmente en el bios, si en modo automatico te tira menos, sube el multiplicador a todo lo que da y sube los mhz de la frecuencia, tambien reviza el divisor de la memoria para que no haya problemas con la memoria, por ejemplo:

200x11=2200mhz CPU, con memorias a 200mhz (que viene siendo 400mhz DDR= DDR400 pc3200), esto de las memorias tambien se debe al divisor, hay muchas motherboards que ya lo traen integrado en el divisor por ejemplo: 2200/11=200mhz para las memorias, pues lo toman CPU/11 o /12, todo depende... (mira en el cpu-z el divisor original en caso de no tener control sobre el divisor en el bios)

Por eso muchas veces no recomiendan el modo automatico, por que luego te restringe en estos casos la memoria, digamos que tu memoria es de 166mhz y tu procesador es de 2200mhz pero el multiplicador es de 11, por lo cual en modo automatico lo detecta como 200x11 (y el divisor viene integrado como anteriormente lo explique, entonces estarias haciendo un overclock a tu memoria ram, y muchas veces por eso hay errores de memoria y pantallazos azules, por eso en modo automatico no da los 2200mhz para no dar errores, o suelen bajar la frecuencia de la ram, para obtener el divisor adecuado), en este caso hay que bajar el multiplicador y subir la frecuencia hasta que la memoria y el procesador den a lo que tienen que dar, en modo integrado el divisor de las memorias, suele variar pues no siempre por tener el multiplicador a 11 el divisor es 11 (por eso te recomende cpu-z que te arroja esta informacion y te dice que modelo de memoria tienes pc2100 pc2700 pc3200... asi ajustas cuentas ;) )

Última edición por AngelShady; 16/03/2007 a las 23:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.