Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi disco...

Estas en el tema de Problema con mi disco... en el foro de Hardware en Foros del Web. hola he tenido un problema con el disco de una de mis pc's y aparentemente fue un pico brusco de luz que me le genero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 05:28
Avatar de cac
cac
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con mi disco...

hola he tenido un problema con el disco de una de mis pc's y aparentemente fue un pico brusco de luz que me le genero un error ya que no arranca la pc.
Mi pregunta es si lo paso a la otra pc que tengo un sata, habra problema si lo conecto en lugar de una de las lectoras como esclavo y hago los backcup y luego le hago un scandisk completo de superficie y lo formateo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 12:04
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Que esperas haslo, no nos tienes que pedir permiso
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 16:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El unico "problema" que creo que puedas tener es el recuperar la información importante antes de que algo verdaderamente malo le suceda a tu disco.

Como te han dicho, haz la prueba y dale duro al disco.

Te recomiendo no usar scandisk. Mejor baja de la web del fabricante de tu disco el kit de herrmientas de diagnóstico/reparación que vienen incluídos. Son mucho mejores y, sobre esos resultados tomas decisiones.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.