Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con mi disco duro

Estas en el tema de problema con mi disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. hola soy nuevo aki y kisiera saber sime pueden ayudar, tengo un problema con mi disco duro, es que estaba particionado en 2 y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 01:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con mi disco duro

hola soy nuevo aki y kisiera saber sime pueden ayudar, tengo un problema con mi disco duro, es que estaba particionado en 2 y en una estaba instalado windows xp y pues en la otra seme ocurrio ke podria instalar linux y pues me dispuse ha instalarlo y cuando termino la instalacion se reinicio pero ya no kiso entrar ni a windows ni a linux y se traba en la pantalla del principio y el foco de ke esta activo el disco duro y el teclado se bloquea (medicuenta de eso porke intente activar y desactivar el bloq num y no paso nada)tampoco puedo entrar en la bios pense ke era el disco duro pero no porke lo kite y lo probe en la computadora de mi hermano y si lo agarro, despues prendi la computadora sin conectar el disco duro y si me permite la entrada al bios, tambien pense ke era linux y le borre todo al disco duro y le kite las particiones y nada sigue en las mismas.... que puedo hacer por favor contestenme ya tengo 1 semana con eso.

Última edición por pirata_lam; 26/01/2005 a las 01:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 01:30
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues bienvenido al foro!!!
Y como regalo de bienvenida: un pequeño consejo: Intenta poner en el título del mensaje algo para que le que lo lea sepa más o menos de que va tu mensaje. Es decir, no poner cosas como "ayuda" "por que?" "no funciona" ....
Siento no poder ayudarte.
Un saludo.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 17:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Bienvenido.

Ves algo en pantalla despues del BIOS?

La informacion de arranque no esta en las particiones, de manera que aunque las elimines seguirás viendo lo que ese sector contenga.

Has intentado reinstalar windows? Lo logras hacer? Si lo haces y aun asi no arranca entonces prueba metiendo el disco de instalacion de XP y elige el modo Consola de Recuperacion cuando pregunte.

Eso debe de reescribirte el sector de arranque y deberías de poder correr XP (si previamente ya estaba instalado y no arrancaba). El linux lo dejaría pendiente hasta que puedas trabajar bien con windows
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 17:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje

de hecho ya no veo nada solo se blokea todo y aunke tecle el ctrol+alt+supr no la reinicia y la unuca forma de entrar al bios es desconectando el disco duro del IDE
y si lo intento conectar en el 2 IDE no pasa mas ke lo mismo y no puedo instalar windows por ke nesesita un dispositivo de almasenamiento masivo (el disco duro).
Todo esto yo digo ke fue ha raiz de que instale linux pero ya formatie el disco en otra maquina y le kite linux y lo deje en una sola particion porke mi disco es de 40gb y le di 25gb en una particion (para windows) y 15 gb en la otra (para linux) y esas ya estan borradas denuevo tengo los 40 gb en una solo particion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.