Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Con Mi Disco Duro!!! Ayuda>>>

Estas en el tema de Problema Con Mi Disco Duro!!! Ayuda>>> en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Como estan todos.... bueno escribo porque tengo un disco duro western digital de 40gb y cuando lo conecto la pc arranca y la pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema Con Mi Disco Duro!!! Ayuda>>>

Hola Como estan todos.... bueno escribo porque tengo un disco duro western digital de 40gb y cuando lo conecto la pc arranca y la pc lo reconoce pero cuando voy a mi pc no aparece el disco duro solo el que tengo en uso... y voy a propidades de mi pc y dice k esta ahy pero no aparece el disco duro..... que puedo hacer ayudenme no puedo perder toda esa informacion es muy importante para mi .... me pueden mandar un e-mail a [email protected] gracias bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 15:20
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Probablemente no tiene asignada una letra, usa el Administrador de discos duros para asignarle una letra que este libre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 16:16
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
A lo mejor no te lo reconoce porque el sistema de archivos esta dañado; para verificar que el sistema de archivos esta en orden hace lo siguiente:
1. Click derecho en mi PC; seleccionar Administrar...
2. Luego seleccionar Administrador de Discos
Si el sistema de archivos es correcto o no, ahi lo indicara.




Saludos

Última edición por jc_moty; 29/07/2006 a las 16:27
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 17:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
verifica que no se haya desintalado el disco verificalo entrando a panel de control instalar nuevo hardware
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.