Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi HD

Estas en el tema de Problema con mi HD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Os cuento mi problema, tengo una CPU con dos HD de 160Gb cada uno. El exclavo tiene TODO lo que necesito para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 12:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con mi HD

Hola a todos:

Os cuento mi problema, tengo una CPU con dos HD de 160Gb cada uno.
El exclavo tiene TODO lo que necesito para trabajar (soy diseñadora gráfica). La verdad es que ya tiene unos añitos y siempre ha sido "Mis Documentos" en distintas CPU's.

Ayer retoqué un cartel en Photoshop, lo cerré y cuando quise copiarlo a C:\ o a un dispositivo USB, me dió "Error de redundancia cíclica" y no me deja copiarlo ni abrirlo. Es muy importante que lo recupere, ya que es un cartel promocional de un cliente, o tendré qué empezar el trabajo cero.

He estado mirando por internet y he leído que la mayoría tienen este problema con CD's o DVD's corruptos, no sé...

este mismo erros me lo dió hace unos días pero al final, no sé si al reiniciar o qué, se solucionaba solo, y yo, creyendo que estaba muy cascado el HD lo he desfragmentado, no sé si he ayudado o he empeorado las cosas, el caso es que esta vez, ni reiniciando, ni renombrando, ni lo puedo abrir ni copiar.

¿Alguien me puede decir a que se debe este error, si puedo recuperar el archivo y si ya no me puedo fiar de mi HD?

Mil gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 13:14
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con mi HD

Si ni siquiera puede accede a la unidad en cuestión

- Carga algún CdLive de Linux y comprueba si al menos puedes accede a la unidad atraves del un S.O linux

- De los contrario intenta conecta la unidad de forma externa mediante algún adaptador o Cofre USB, para descartar una mala conexión interna, mal estado del bus de datos...etc

Si continua el problema intenta utilizar software como TestDisk o File Scavenger, para recuperar particiones y archivos en cuestión o intenta formatear la unidad y con software como recuva recuperar todos los archivos almacenados en este.

Si ni siquiera puede formatear la unidad, entonces si es una avería seria de la unidad, y un formateo a bajo nivel imposibilita al recuperación de cualquier archivo almacenado, si es de gran importancia, tendría que ser llevado la unidad en todo caso a una empresa de recuperación de datos algo costoso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 07:39
Avatar de djsos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid-España
Mensajes: 374
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema con mi HD

Prueba lo que te ha dicho Joss pero yo personalmente no te recomendaria formatear, si no consigues montarlo en ubuntu ni con un adaptador a usb, enchufale normalmente a tu pc y ESCUCHA los sonidos que puedan producir, aunque parezca una tonteria dependiendo como "suene" podriamos deducir lo que le puede pasar.
__________________
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Desarrollo de software a medida | TPV Comercios
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 07:49
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con mi HD

Si no consigue ser detectado por ese tipo de S.O Live o modo externo, lo mas recomendable es que proceda a utilizar las aplicaciones que he procedido a indicara para recuperar las particiones eliminadas. Si de ahí no es detectado lo mas recomendable es que proceda a llevarlo a una empresa especializada...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.