Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi HD

Estas en el tema de Problema con mi HD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Os cuento mi problema, tengo una CPU con dos HD de 160Gb cada uno. El exclavo tiene TODO lo que necesito para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 12:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con mi HD

Hola a todos:

Os cuento mi problema, tengo una CPU con dos HD de 160Gb cada uno.
El exclavo tiene TODO lo que necesito para trabajar (soy diseñadora gráfica). La verdad es que ya tiene unos añitos y siempre ha sido "Mis Documentos" en distintas CPU's.

Ayer retoqué un cartel en Photoshop, lo cerré y cuando quise copiarlo a C:\ o a un dispositivo USB, me dió "Error de redundancia cíclica" y no me deja copiarlo ni abrirlo. Es muy importante que lo recupere, ya que es un cartel promocional de un cliente, o tendré qué empezar el trabajo cero.

He estado mirando por internet y he leído que la mayoría tienen este problema con CD's o DVD's corruptos, no sé...

este mismo erros me lo dió hace unos días pero al final, no sé si al reiniciar o qué, se solucionaba solo, y yo, creyendo que estaba muy cascado el HD lo he desfragmentado, no sé si he ayudado o he empeorado las cosas, el caso es que esta vez, ni reiniciando, ni renombrando, ni lo puedo abrir ni copiar.

¿Alguien me puede decir a que se debe este error, si puedo recuperar el archivo y si ya no me puedo fiar de mi HD?

Mil gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 13:14
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con mi HD

Si ni siquiera puede accede a la unidad en cuestión

- Carga algún CdLive de Linux y comprueba si al menos puedes accede a la unidad atraves del un S.O linux