Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi HP deskjet 930C

Estas en el tema de Problema con mi HP deskjet 930C en el foro de Hardware en Foros del Web. Gente, hoy me pasó una cosa para mi extraña. Resulta que se acabó la tinta de color, motivo por el cual, cambié el cartucho. Luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 21:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Problema con mi HP deskjet 930C

Gente, hoy me pasó una cosa para mi extraña. Resulta que se acabó la tinta de color, motivo por el cual, cambié el cartucho.
Luego de test que hace la impresora, veo que en la página de prueba que imprimió sólo aparece el color negro.
Ahora, probe poniéndolo nuevamente a ese carucho, y también probe con otro, pero el problema persiste, alguno me podría dar una mano?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 07:35
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Mira en las propiedades de la impresora que este la opcion de dos tintas ya que eso me paso conuna HP685cxi o algo asi, esas impresoras detectan que se acabo un cartucho y se autoconfiguran para un solo cartucho.

Segunda opcion es que se hayan tapado los inyectores del carro en donde va puesta tu tinta.. mira a ver si lo puedes sacar y limpialo con alcohol antiseptico de unos 70°G y ponlo a secar, luego lo pones y lo pruebas a ver si es eso...
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 16:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Andrewmp: Muchísimas gracias, voy a probar cualquier cosa cuento.
Nuevamente, gracias.

Dago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.