Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi Hp jetdirect 500x

Estas en el tema de Problema con mi Hp jetdirect 500x en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema: Tengo una red en la cual tengo un Hp jetdirect 500x el cual esta conectado a 2 impresoras una Hp laserjet 1200 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 07:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con mi Hp jetdirect 500x

Tengo un problema:

Tengo una red en la cual tengo un Hp jetdirect 500x el cual esta conectado a 2 impresoras una Hp laserjet 1200 y una Hp deskjet 990 cxi , el problema es ke la impresora HP laserjet imprime de manera satisfactoria mientras que la otra coje papel intenta imprimir y se keda colgada.

El metodo que hice fue conectarla como local al servidor y compartirla a los clientes y de esta forma imprime correctamente tanto localmente como remotamente, entonces creo poder verificar que el problema esta en el hp Jet direct pero no se ha tocado y antes iva bien. He probado a acceder por web tambien a las 2 impresoras para configurarlas y a la Hp laserjet me deja y a la deskjet 990 cxi me entra pero no me carga, me dice cargando java durante un rato.

Como puedo configurarla? Si podeis decrimelo paso a paso es que me encontrado con este follon la primera vez que vengo.


La ip de laserjet es 10.1.1.8 y la otra tiene 169.254.246.250 y mascaras 255.255.255.0 pero problema de ip no es porke antes iva bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 02:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tengo un problema parecido al tuyo, pero no consigo que me funcione. Tengo una jetdirect 500x y a ella conectada dos impresoras, una Lexmark 2380 y una Lexmark 2480 que me funciona mal porque no me imprime correctamente y el papel se vuelve loco, en cambio si pongo otra Lexmark 2380 me funciona correctamente, alguien puede ayudarme?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.