Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con mi impresora canon bjc 2000

Estas en el tema de problema con mi impresora canon bjc 2000 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Les contare una tinta a mi impresora , me imprime en blanco y negro en muy mala calidad , he cambiado l ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 18:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problema con mi impresora canon bjc 2000

Hola a todos:

Les contare una tinta a mi impresora , me imprime en blanco y negro en muy mala calidad , he cambiado l nivel de la impresion y aun persiste , ojala que me puedan ayudar con esto.

Saludos y Felices Fiestas.

Zack
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 13:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has revgisado entre las opciones de configuracion de la impresora?

Si revisas entre sus propiedades tienes manera de fijar ciertos tipos de impresion, por ejemplo el forzar a que todas las impresiones se hagan en calidad de borrador (lo que explicaria el por que de la mala calidad). Tambien tienes manera de decir que anque la impresora sea a color solo se utilice el B/N (que explicaría tu otro problema)

Revisa entre las propiedades avanzadas y tambien prueba la impresora desde otra maquina.

Si no ves muchas opciones de configuracion de la impresora entonces lo mas probable es que no tengas los drivers correctos y que utilices los drivers de windows, cosa que explicaría parfectamente el por que la impresora no funciona como debiera. Si ese es el caso entonces te recomiendo entrar a la pagina de canon y bajarte los drivers mas adecuados a tu equipo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 13:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias

Hola , gracias por responder mi mensaje hare lo que me dices , ojala que funcione.

Saludos.

Zack.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.