Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi impresora HP

Estas en el tema de Problema con mi impresora HP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo un problema con mi impresora HP PSC 1410, que al encender me sale un error (una letra E) en la mismita impresora. Todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 14:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con mi impresora HP

Hola:

Tengo un problema con mi impresora HP PSC 1410, que al encender me sale un error (una letra E) en la mismita impresora. Todo sucedió cuando saque los cartuchos y los volvi a colocar, puede ser que deba resetar los cartuchos

Donde puedo encontrar y saber el nombre de un programa para resetar cartuchos hp en la web y/o para ver el estado de tinta de los cartuchos.

Además lo que intente es colocar huincha aisladora atrás en los contactos del chip de los cartuchos y les pase con alcohol comun y corriente, a lo mejor se le debe pasar con un alcohol especial si es así como se llama ese alcohol

Si hay otra solución haganmela saber por favor

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 17:46
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
por lo general deberias de usar siempre alcohol industrial ya que este es mas puro que el alcohol normal y se evapora mas rápido, el alcohol normal tengo entendido que viene degradado con algo de agua y el agua no se evapora tan rápido.

en cuanto a tu problema no sabria darte una explicacion pero, ya miraste el manual del usuario o en las FAQ de HP a ver si ellos tienen algun tipo de solución ??
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.