Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con mi maquina no sale nada

Estas en el tema de problema con mi maquina no sale nada en el foro de Hardware en Foros del Web. miren de un dia para otro quise prender la maquina y se veia que se prendia el foquito del power y se queda prendido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 19:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con mi maquina no sale nada

miren de un dia para otro quise prender la maquina y se veia que se prendia el foquito del power y se queda prendido de largo y se prenden los ventiladores del procesador y los que estan dentro del case.... pero en la pantalla no sale nada y no pita nada....

que creen que sea si alguien me puede ayudar le agradeceria....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 23:09
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema con mi maquina no sale nada

Suena a que es problema de motherboard, o video, intenta limpiar el bios de la motherboard, al lado de la pila de la motherboard existe un pin que debes cambair de posicion de 2-3 a 1-2, si no me equivoco, y listo, prende tu pc, si sigue igual prueba instalando una tarjeta de video
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 23:46
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con mi maquina no sale nada

Podria ser mobo, o fuente, tambien la ram pero estas si hace pitido cuando se estropea, pero por lo general es el mobo el que truena, si tenes algo de conocimiento proba desistalar y reinstalar las piezas, previo a darles una limpiadita y luego volves a prender, nos contas los resultados.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con mi maquina no sale nada

ok ahorita voy a sacarle todo y voy a limpiarla xq esta bien sucia y les cuento que sucede ok

gracias por responder....
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 14:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con mi maquina no sale nada

les cuento lo de la maquina....

la deje perfectamente limpia y me di cuenta que el periferico(azul) de la salida del video esta flojo entonces cuando lo voy a mover eso se sale y se le ven los pines y se lo puede volver a poner... entonces no se si sea la salida de video que me este fallando xq solo le puse el procesador la memoria y el disco (logicamente con la fuente).... y encendi la compu y muy al fondo se escucha un pitido(bip) bien bajo pero igual no me sale nada en la pantalla nada lo que es nada... entonces sera algo del video...??? voy a tratar de prestar un tarjeta de video para probar y si no es que creen que sea....!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.