Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi memoria RAM

Estas en el tema de Problema con mi memoria RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla, lo que pasa es que tengo una memoria ram ddr pc3200 de 400 mhz que la ocupo en mi computadora compaq, Pero quise probarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con mi memoria RAM

HOla, lo que pasa es que tengo una memoria ram ddr pc3200 de 400 mhz que la ocupo en mi computadora compaq, Pero quise probarla con una computadora generica que tengo, y en la caja de la targeta madre de la computadora generica dice esto:

chipset: P4m800PRO-m478 y abajo dice DDR 400



Lo que hice fue, que la desconecte de mi compaq, y me fui a conectarla a la otra computadora, Cuando inicio la bios no me marco ningun error, Ya inicio el sistema operativo (windows), y ya, en eso me pongo a abrir cosas, mis documentos, panel de control, y WInamp,,,,, y cuando le di clic en Winamp, se reinicio la computadora y me marco un error que decia:

Inserta el disco de instalacion de Windows, por que el archivo System no se que mas , no existe o esta dañado , y asi me siguio diciendo.

Lo que hice fue desconectar la memoria RAM que le habia puesto, y ya inicio normalmente, y trabajo normalmente.......

Que pudo haber sido???????????????

1.- Pudieron haber quedados procesos grabados de mi computadora compaq en la memoria, y por eso marcaba ese error??

2.- O que mas puede ser???

3.- Entonces si es compatible esa memoria con esa computadora?

Espero y me puedan ayudarr, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 21:33
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Problema con mi memoria RAM

Incopatibilidad de memorai ram, tu mismo lo averiguaste,
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 13:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Problema con mi memoria RAM

La otra PC, tambien trabaja a esa velocidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 03:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema con mi memoria RAM

incompatiblidad :( , que mal...... tambien podria ser por que tenia otra de 266 Mhz conectada verdad?(al mismo tiempo que conecte la de 4000 mhz)


y si mi compaq sitrabaja bien con esa memoria, es de pc3200
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 04:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con mi memoria RAM

hola nunca es buena idea conectar dos memorias de distinta marca, no te digo nada si son de distinta velocidad. prueba solo con la de la computadora compac y retira la otra... seguro que va bien...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.