Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi modem

Estas en el tema de Problema con mi modem en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. paso a contarles mi problema Tengo un servidor montado en mi maquina (wamp server) es una aplicacion que incluye a apache,php,mysql. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 14:41
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema con mi modem

Hola. paso a contarles mi problema


Tengo un servidor montado en mi maquina (wamp server) es una aplicacion que incluye a apache,php,mysql. El problema es que no puedo lograr es que otros usuarios (desde internet) puedan visualizar mis proyectos webs.Hice este post acá porque tengo la impresión que el problema está en el modem. Esto me funcionaba perfectamente hasta que le conecte un ruter wifi, desde ese dia no volvio a funcionarme. Lo mismo me pasa con un servidor de juegos. Alguien tiene idea como se puede solucionar?


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 19:14
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problema con mi modem

Fijate en la configuracion, o mira la de proxy o de dns (proba cambiar por ejemplo el de google es 8.8.8.8 8.8.8.4 y el de open dns no me acuerdo..)

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 21:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema con mi modem

Tienes que redireccionar los puertos en el router a la IP del servidor, busca cuales son los puertos de esos servidores y los redireccionas en el router WiFI.

Saludos

Etiquetas: modem
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.