Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi monitor LCD LG L1752s

Estas en el tema de Problema con mi monitor LCD LG L1752s en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos. Pues verán, el drama es el siguiente: Me he comprado este monitor hace poco y he retirado mi antiguo CRT, lo conecté ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 16:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con mi monitor LCD LG L1752s

Buenas a todos. Pues verán, el drama es el siguiente:

Me he comprado este monitor hace poco y he retirado mi antiguo CRT, lo conecté y lo empeze a usar al momento (no he instalado Drivers ni nada por el estilo). El monitor es excelente, muy buen color, contraste, brillo... etc. Las fotos las muestra perfectas, pero el problema radica en 2 aspectos, aunque primero diré como tengo configurado este PC.

Tengo una tarjeta de video no muy buena, integrada, que solo me permite calidad de color a 24 bits (al parecer es recomendable para el monitor usar 32 bits pero yo no puedo). La resolución que uso no es la nativa, de echo al conectarlo por primera vez me mostró a 800x600, pero yo lo tengo configurado a 1024x768, que me parece la mas adecuada. Segun he sabido los LCD a resoluciones muy bajas se pixelan, y veo que es verdad, pero no me parece buena idea ponerlo a maxima resolucion, se ven un tanto chico los elementos.

Los problema son que:

1. Las fuentes, letras... se ven como 'cuadradas', en general se ven poco atractivas, extrañas. Active la opcion de suavizado de fuentes y ahora generalmente se ven medias borrosas o difuminadas, lo cual es un tanto desagradable.

¿Como puedo arreglar esto? Es problema del monitor? o de mo configuracion y/o hardware?

2. Al ver videos me doy cuenta que se muestran a poco tamaño, al aumentarlo se pixela mucho y a pantalla completa o mas grande como que se ralentiza, salen lineas molestas etc. Son cosas del monitor? Porque con mi antigua CRT ni pasaba, ahora esos mismos videos los veia en el notebook (portatil) de un amigo y se veian bien. Como dato el video citado es 352 x 288, MPEG, dura 4:16 y pesa 42 mb.


Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano!!

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 16:10
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema con mi monitor LCD LG L1752s

mmmmm a ver es widescreen tu monitor? ve el manual la mejor resolucion para el monitor
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con mi monitor LCD LG L1752s

Hola, no, no es widescreen. La resolucion nativa son 1280x1024 (como en casi todos los LCD), y yo la tengo a 1024x768.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.