Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi PC

Estas en el tema de Problema con mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Vereis: Puse en el foro de Software un problema que tenia con mi teclado USB, con el cual no podia arrancar el PC desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 16:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Ermua//Bizkaia//Euskadi//Spain//Europe//The world!!Xdddd
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con mi PC

Vereis:
Puse en el foro de Software un problema que tenia con mi teclado USB, con el cual no podia arrancar el PC desde el CD de Windows XP con la intencion de formatear. El caso es que ya lo he conseguido. Lo importante ahora es lo siguiente:
Formatee el PC porque veia que iva fatal. Le costaba cargar los programas y el propio Windows más de lo normal, apenas podia jugar a algun que otro juego, etc.
Total, que pense que solucionaria el problema formateando el pc. Ya lo he hecho, y ahora me encuentro con que algunos problemas los he solucionado, pero otros no. Me explico:
Ahora Windows carga normalmente, asi como internet, y el resto de programas. Eso lo he solucionado. Pero sigo teniendo el problema de que los juegos funcionan a duras penas. Aunque mas que a duras penas, diria que a saltos. Es el mismo problema que tenia antes de formatear, y os lo detallo poniendo como ejemplo el Half-life2:episode one.

Se trata simplemente de que, cada X segundos, que oscilan entre los 5 y los 10 segundos, el juego sufre un pequeño paron, pequeñito pero rayante, y luego vuelve a la normalidad. Antes tambien me pasaba esto, pero ahora, despues de formatear, es mas grabe ya que no solo afecta a los juegos, sino al BSPlayer tambien. Y es que acabo de terminar de ver un capi. de Naruto, y me pasaba lo mismo que en el juego, solo que en vez de ser un paron, lo que hacia era irse unas decimas de segundo hacia alante, siendo tambien muy molesto. Y estoy hablando de un momento en que tenia el eMule y el BSplayer funcionando en el pc, sin nada mas.

No puede ser por falta de RAM (1,25 Gb RAM) ni por falta de procesador (2Ghz, AMD Athlon XP), ni por falta de disco duro (160Gb totales. 145Gb libres)

Vamos, que no se a lo que se debe, pero es muy molesto. No puedo jugar decentemente a juegos, tampoco ver peliculas ni series...y pongo este post aqui porque sospecho que pueda ser de la RAM quiza, que algun modulo (tengo 3) se haya estropeado o algo asi. Aunque os lo pregunto a vosotros:A qué pueden deverse estos problemas???

Saludos!

PD.-Deciros tambien que me da problemas el Pinnacle Studio plus, pero a este le pasa que, a parte de tardar una eternidad en cargar el editor de video, luego no soy capaz de ver lo que estoy editando en la ventanita de reproduccion. Le doy al Play, pero apenas veo 2 segundos, y luego el video se para, como si mi PC no fuera lo suficientemente potente o algo asi.
Aunque lo de este programa puede ser por falta de potencia de mi PC, ya que no se cuales son sus requerimientos, y quiza si que se deba a falta de potencia, aunque no lo se....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 15:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Pues si, tal vez tengas algun modulo de la RAM defectuoso.
Asegurate. Hay por ahi un programa llamado MEMTEST (no te será dificil encontrarlo) y que te hará un escaneo de toda tu RAM (tarda, ehhh)

Tambien podría ser la tarjeta de video. Tal vez no tenga la potencia necesaria para esos juegos. Revisa sus caracteristicas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.