Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi PC NUEVA... [reinicios seguidos y fuente fundida]

Estas en el tema de Problema con mi PC NUEVA... [reinicios seguidos y fuente fundida] en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo un problema resulta que me armado una nueva PC de GAMA ALTA y la verdad que me ha dejado decepcionado. Primeramente cuando instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 19:27
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Problema con mi PC NUEVA... [reinicios seguidos y fuente fundida]

Buenas, tengo un problema resulta que me armado una nueva PC de GAMA ALTA y la verdad que me ha dejado decepcionado.

Primeramente cuando instale Call Of Duty lo pase completo y de ahi se fundio la fuente de poder la verdad me parecio raro porque 1ra vez que veo que una fuenta se funde en 1 dìa, lo otro es que ahora le puse otra de 600w y no puedo abrir ni un juego o programa pesado porque se reinicia la maquina aparte despues que se reinicia no quiere iniciar mas se sigue reiniciando hasta el infinito. Espero puedan
ayudarme.

Hardware:

Procesador: AMD HD9600WCGDBOX Phenom 9600 Quad Core Processor 2.3GHz 4MB cache 95W Thermal Design Power Processor

Board: Gigabyte GA-MA790FS5 - Motherboard - ATX - AMD 790FX - Socket AM2+ - UDMA133, Serial ATA-300 (RAID), eSATA - 2 x Gigabit Ethernet - FireWire - HD

Ram: OCZ 2 GB DDR2 PC2-6400 SLI-Ready Edition Dual Channel

Hard Drive: 80gb

Fuente de poder: 600w

Tarjeta de video: GEFORCE 8600


Salu2

Última edición por Xtratoga; 14/04/2008 a las 22:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 21:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con mi PC NUEVA...

Dános las características de tu hardware completo... Quizá haya alguna incompatibilidad entre algo o quizá la MoBo no esté bien configurada, pueden ser mil cosas, comienza por darnos la lista de tu hardware.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 22:23
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Problema con mi PC NUEVA...

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Dános las características de tu hardware completo... Quizá haya alguna incompatibilidad entre algo o quizá la MoBo no esté bien configurada, pueden ser mil cosas, comienza por darnos la lista de tu hardware.
A ver pues empiezo:

Procesador: AMD HD9600WCGDBOX Phenom 9600 Quad Core Processor 2.3GHz 4MB cache 95W Thermal Design Power Processor

Board: Gigabyte GA-MA790FS5 - Motherboard - ATX - AMD 790FX - Socket AM2+ - UDMA133, Serial ATA-300 (RAID), eSATA - 2 x Gigabit Ethernet - FireWire - HD

Ram: OCZ 2 GB DDR2 PC2-6400 SLI-Ready Edition Dual Channel

Hard Drive: 80gb

Fuente de poder: 600w

Tarjeta de video: GEFORCE 8600

Es todo, saludos espero me puedan ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 22:43
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Problema con mi PC NUEVA... [reinicios seguidos y fuente fundida]

Hola, bueno para empezar tu PC no es de gama alta, sino media.

Pero lo que me llama mas la atencion es que le pusiste un disco de apenas 80 GB, en estos tiempos ya hay discos de 1 TB (1.000 GB) y de precio menor los de 250 GB que ya son casi un standart para los pc's mas nuevos.

Pero sobre el tema creo que deberias llevarlo a donde lo compraste (dices que el PC es nuevo) y por lo tanto deberia tener garantia.

Si se fundio tu fuente, puede que viniera fallada de fabrica y que mas encima te tocara la mala suerte de que otro componente de tu PC nuevo tambien.

Asi que haz valer tus derechos de consumidor y llevala de vuelta donde la compraste para que la vean.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 22:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema con mi PC NUEVA... [reinicios seguidos y fuente fundida]

Verifica en la pagina de AMD el soporte que tiene tu mobo, segun lei los Phenom estan dando problemas con algunons mobos pues los fabricantes pusieron componentes bagres y no aguantan con la carga del CPU.

Otra que marca es tu fuente, es importante pues las genericas no traen la potencia que dice en las cajas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 17:46
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Problema con mi PC NUEVA... [reinicios seguidos y fuente fundida]

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Verifica en la pagina de AMD el soporte que tiene tu mobo, segun lei los Phenom estan dando problemas con algunons mobos pues los fabricantes pusieron componentes bagres y no aguantan con la carga del CPU.

Otra que marca es tu fuente, es importante pues las genericas no traen la potencia que dice en las cajas.
mmm entonces puede que sea la fuente verdad?? porque no creo que sea otro componente de mi pc. Cuando la prendo y la dejo al menos 5 min la fuente de poder empieza a ponerse muy caliente pero lo que es el disipador y demas no.

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 17:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con mi PC NUEVA... [reinicios seguidos y fuente fundida]

Cita:
Iniciado por Xtratoga Ver Mensaje
mmm entonces puede que sea la fuente verdad?? porque no creo que sea otro componente de mi pc. Cuando la prendo y la dejo al menos 5 min la fuente de poder empieza a ponerse muy caliente pero lo que es el disipador y demas no.

Salu2
Ese es un síntoma de un ventilador de la fuente que no esta trabajando correctamente, cambiándolo se soluciona, pero si esta en garantía, mejor que te cambien todo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi PC NUEVA... [reinicios seguidos y fuente fundida]

Hola... yo tengo un problema similar... arme esta PC
CPU AMD PHENOM 9550 QUAD CORE AM2 4MB 2.2GHZ
MB BIOSTAR AM2+ 780G DDR2 UATX DDR2 10/1
HD 320 GB S-ATA II 7200 8MB SAMSUNG
DDR2 4G 800M CL5 KIT OF 2 NON ECC KINGS
GRABA DVD ASUS DRW-2014 LIGHTS BLK/WHT SATA
LECTOR 11 EN 1 SONY MRW620 BLACK
VGA 512MB PCI-E P OF VIEW GF8500GT

Y cuando hago correr un juego o una peli se cuelga. Puede ser el tipo de memoria q le puse, a lo mejor hay q configurarla o ubicarla de una manera especial en la placa.... Alguien me ayuda??
Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 22:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con mi PC NUEVA... [reinicios seguidos y fuente fundida]

Si se te cuelga con un juego, es probable que sea problema del GPU de la grafica se te esta sobrecalentando y al hacer esto se te queda parada la pc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.