Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con mi powercolor ati raedon x1550 8x agp

Estas en el tema de problema con mi powercolor ati raedon x1550 8x agp en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos quisiera ver si me pueden orientar con un problema que tengo con la ati x1550.... pues resulta que tengo una targeta madre asrock ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 23:35
Avatar de astrack  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: merida (mexico)
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con mi powercolor ati raedon x1550 8x agp

hola amigos quisiera ver si me pueden orientar con un problema que tengo con la ati x1550.... pues resulta que tengo una targeta madre asrock P4i45GV agp 8x, 2 discos duros, procesador celeron 1.80 ghz y 512 megas de ram y una fuente de poder de 300w windows xp home......... bueno antes de comprar la tarjeta powercolor ati raedon x1550 etc, etc,de video.. le pregunte al vendedor si era compatible con mi tarjeta madre.. y me dijo que si que solo checara si era agp 8x y con eso basta... tambien investigue y muchos dicen que si que con tenga el eslot 8x es compatible, pos me anime y la compre y nomas no jala.......ke puede ser la probe con una pc pentium 4 2.2 ghz 512 mg ram f. de poder 330w y funciono..... claro la desintale y la instale de nuevo en mi pc y nada....... la regrese a la pentium 4 y ahora tampoco funciona en ella... si me pudieran orientar me ayudarian mucho plis

powercolor ati raedon x1550 8x agp 256 gddr2. 64-bit DVI/CTR/TV

*DISPLAY COMPATIBLE
*VESA COMPATIBLE BIOS FOR SUPER VGA
*DDC1/2b/2b+

software windows: 2000,media center, xp home or pro, vista

MONITOR

* high resolution multisync or multi-recueny monitors or any other type o vga monitot
*digital flat panel ( DFP) displays or crt display (option)


HARDWARE

*intel p4; amd athlon or compatible
*256 mb o system memory or more or best performance
*cd-rom
*300watt or greater power supply recommended
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 21:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con mi powercolor ati raedon x1550 8x agp

Vamos por puntos, tu fuente es demasiado chica para esta tarjeta, te pide 350Watts entre sus requerimientos, tenes intalados dos disco que jalan energia. Tambien no se cuantos slots de memos tenes instalados, ahora bien si dices que jalo al principio con una P4 y luego no, tambien puede que la tarjeta este en mal estado.
Consejo, ve a un ciber etc. Pidele al encargado que te pruebe tu grafica en una PC, si no jala es que tendria que estar averiada tu tarjeta, si jala es probable que tu fuente no le de la suficiente energia para poder trabajar a esta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 18:35
Avatar de astrack  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: merida (mexico)
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con mi powercolor ati raedon x1550 8x agp

ok amigo voy a seguir tu consejo.....pero creo que si va a funcionar la tarjeta (pues no tiene ni dos meses que la compre)....ademas porque ahora que recuerdo el dia que la instale en la p4 de un amigo si jalo.... y cuando la quise volver a poner en esa misma p4 otro dia no jalo... pero mi amigo tenia problemas con virus y problemas con su antivirus karpesky... daba mucha lata ese dia su compu.....bueno a te aviso si funciona....si esta buena la tarjeta.... la dare en cambio por una de estas del link pero de 128 mg.....

http://www.asrock.com/mb/vga.asp?Model=P4i45GV%20R5.0&s=478&c=VGA

  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 20:21
Avatar de astrack  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: merida (mexico)
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con mi powercolor ati raedon x1550 8x agp

pos si funciona... me gustaria cambiarla por otra tarjeta de 128mg.. o un prosesador pentium 4 de mas de 2.00 ghz o memoria ram de 1 giga ddr compatible con la tarjeta madre
asrock p4i45gv r5..

http://www.asrock.com/mb/vga.asp?Model=P4i45GV%20R5.0&s=478&c=VGA
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 20:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con mi powercolor ati raedon x1550 8x agp

Mira la fuente es la que tambien tienes que cambiar, 300 watts son muy pocos actualmente, mejor monta un de 500w para arriba, no importa que sean genericas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 21:47
Avatar de astrack  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: merida (mexico)
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con mi powercolor ati raedon x1550 8x agp

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Mira la fuente es la que tambien tienes que cambiar, 300 watts son muy pocos actualmente, mejor monta un de 500w para arriba, no importa que sean genericas.
ok la cambiare....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.