Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi PROCESADOR ayuda

Estas en el tema de Problema con mi PROCESADOR ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos estuve probando mi procesador Intel celaron pero no le puse el ventilador pero solo lo probé unos 30 segundos y lo apague por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con mi PROCESADOR ayuda

Hola amigos estuve probando mi procesador Intel celaron pero no le puse el ventilador pero solo lo probé unos 30 segundos y lo apague por que si logro bootear pero me di cuenta que el procesador estaba caliente…y después le puse el ventilador y lo ensamble todo y una vez que conecte todo ,ya no levanto el sistema ,prendía pero no booteaba ahí se quedaba apagado pero con una lucecita prendida.
Que habrá paso , se habrá quemado el procesador o se habrá bloqueado, no se pero no levanta el sistema….díganme que debo de hacer..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 14:09
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con mi PROCESADOR ayuda

Es probable que se haya quemado tu procesador, fijate fisicamente si tiene sseñales de quemado, intenta probarlo en otra pc. Una gran leccion aprendiste de esto, el disipador o ventilador es vital para los procesadores
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 15:38
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con mi PROCESADOR ayuda

Para la otra ponle siquiera el disipador


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 20:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con mi PROCESADOR ayuda

Mmm tambien podria serque murio el socket del mobo, proba quitando todas las partes limpiar bien el mobo, el CPU etc. Cuando se arma un PC lo primero que hay que ver es que el disipador del CPU este conectado, a veces se le pasa a uno pero si no gira el ventilador de inmediato hay que apagar la PC. Con cualquier medio posible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.