Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con mi sonido

Estas en el tema de problema con mi sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. hola. resulta que me acabo de comprar un genius multimedia 5.1 1ch y trae tres salidas una verde, naranja y negra pero mi tarjeta madre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 21:47
Avatar de jjcgcamaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo problema con mi sonido

hola.
resulta que me acabo de comprar un genius multimedia 5.1 1ch y trae tres salidas una verde, naranja y negra pero mi tarjeta madre es una asrock g31-ms-r2.0 dice que es compatible con sonido 5.1 pero trae solamente tres entradas una verde otra rosada y una azul.

asi que conecte el verde con verde naranja con rosado y negro con azul y funciona, lo probe con el controlador y todas suenan bien pero a la hora de escuchar musica o video con el reproductor no suenan tres cornetas, e probado con varios reproductores como winap, bsplayer, realplayer y pasa lo mismo que con el wmp.

e invertido los cables y pasa lo mismo conecte devidamente todas las cornetas al subwafer....

no se que pueda ser, sera que tengo que comprar una tarjeta de sonido? o digamme ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 10:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problema con mi sonido

No entiendo... ¿te compraste una tarjeta de sonido Genius y le conectaste el subwoofer a la integrada de la placa?...

Tienes que conectarselo a la tarjeta Genius pues hombre.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 11:23
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: problema con mi sonido

Si tu Mother Board solo trae tres conectores (el rosa, verde y azul) corresponden a la entrada de micrófono, salida de audífonos y altavoces. Tendrás que comprar una tarjeta de sonido que tenga las salidas correspondientes.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: XALAPA,VER
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con mi sonido

ya configuraste el software del controlador del sonido, por que de fabrica biene configurado en dos canales, lo puedes configurar en panel de control por medio de las opciones de sonido que trae windows o si tienes el programa de tu tarjeta sonido, ejecutalo para cambiar las opciones, y ahi te va indicar que que clavija tienes que conectar, ejemplo el microfono rosa, se convierte en subwoofer por medio de windows o tu programa, cuando esta en modo 5.1, claro estas configuraciones se hacen manuales.
suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 09:15
Avatar de jjcgcamaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con mi sonido

ok muchas gracias IVES ya lo solucione

Etiquetas: sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.