Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi VGA y el ati2dvag.dll

Estas en el tema de Problema con mi VGA y el ati2dvag.dll en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, acabo de hacerme con una gráfica Ati Sapphire HD 2900 XT y al instalar los drivers después del "reboot" pertinente me sale el maldito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con mi VGA y el ati2dvag.dll

Hola, acabo de hacerme con una gráfica Ati Sapphire HD 2900 XT y al instalar los drivers después del "reboot" pertinente me sale el maldito pantallazo azul típico de Windows donde me dice que hay un problema con el archivo ati2dvag.dll y no me deja seguir. Dice que queda en un bucle infinito, volcado de memoria y demás parafernalia que tanto le gusta al Windows.

He leído acerca de este problema y no sé cómo arreglarlo. He probado a instalar los Catalyst 7.4 y 7.5. He desinstalado vuelto a instalar. He instalado en otro disco duro el Windows Vista desde cero y los drivers también dan ese problema, el maldito ati2dvag.dll.

Tanto en Windows XP y Vista no puedo usar mi tarjeta con drivers y debo arrancarla en modo seguro como VGA estándar. Menudo fastidio!!

Alguien sabe qué puedo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.