Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con mi web cam y software para ella

Estas en el tema de problema con mi web cam y software para ella en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos,mi web cam funciona bien la imagen,pero el microfono no funciona bien ,ese es mi primer problema,y otro problema es que no trae ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 05:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
problema con mi web cam y software para ella

Hola a todos,mi web cam funciona bien la imagen,pero el microfono no funciona bien ,ese es mi primer problema,y otro problema es que no trae ningún tipo de software, es decir,para hacer videos,ni para hacer fotos.....etc...etc,,eso yo lo puedo conseguir aparte,es decir cualquier software me valdrá? si alguien me puede decir donde descargarme ese software...
Pero lo importante es lo del microfono,tanto el sonido como el microfono están integrados en la placa base ,el sonido funciona completamente,pero el microfono no hace sentimiento alguno,hago las pruebas de hardware...etc..etc y nada...en el messenger tambien pruebo el audio y voz,,el audio funciona,pero la voz no...

Me pueden ayudar?

Espero respuesta.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 09:19
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema con mi web cam y software para ella

YO espero mas detalle. Entiendo que tienes un problema con tu hardware, y pues el unico que sabe lo que pasa eres tu, lo que es elemental para ti, no lo es para nosotros. A que voy con esto, es como cuando vaz al doctor y le dices que tienes dolor, pero no le dices al doctor donde, cuando, y como tienes el dolor.

Dinos a detalle, tu equipo, si es portatil o pc, que sistema operativo manejas, es nuevo este equipo, con que software aparte del msn haz probado el mic.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con mi web cam y software para ella

Perdone por no darle más datos.le entieno por no darle más datos,pues el sistema operativo es Windows XP, lo he probado con el software del windows, y con el software del messenger,está claro que es el microfono,porque he probado con dos microfonos diferentes en ese ordenador y nada,,pues me lleve la cam y los dos microfonos a otro ordenador ,iban bien en el otro ordenador, la cuestion es que el audio si que va completamente,pero el microfono,en la prueba de hardware no hace sentimiento.

No se si le he dado todos los datos.bueno en windows yo ya he echo todas las pruebas..y ya no se si puede ser los drivers del sonido...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.