Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el micro, Ayuda porfavor.

Estas en el tema de Problema con el micro, Ayuda porfavor. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chicos, vereis.., no se que debe estar mal, bueno, os comento: Tengo unos auriculares de esos con micro incorporado... en la placa tres conexiones.., ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 16:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con el micro, Ayuda porfavor.

Hola chicos, vereis.., no se que debe estar mal, bueno, os comento:
Tengo unos auriculares de esos con micro incorporado...
en la placa tres conexiones..,
1º- los altavoces, 2º-line in, y 3º- micro..
bueno, pues tengo los altavoces en el 1º, y del auricular, sale.., uno rojo con el dibujo de micro., que lo tengo al 3º(micro), y otro con dibujito de auricular, lo tengo suelto.
Bueno, en el panel de control sonido, en propiedades, he activado el micro y line in y aux, y los altavoces., y el wave out y el volumen, claro.
asi que ahora, hablo por el micro y se oye directamente por los altavoces.
Vale, ahora quiero comunicarme con el msn 6, y en el asistente de sonido, cuando llego al micro, pues no se recibe nada..., por que?
tengo windows 98.
Bueno, espero que sepais ayudarme, yo no se que es, ah, el auricular es nuevo, lo he comprado por que pensaba que el otro estaba jodio.., y van los dos igual..,
directamente si va.., pero en el msn no
y en el nuevo ese spike, tampoco.
Bueno, que me decis?
Muchas gracias de antemano.
Pablon.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.