Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Con Microfono

Estas en el tema de Problema Con Microfono en el foro de Hardware en Foros del Web. No soy capaz de hacer funcionar el micrófono, y creo que el problema está en que en Propiedades de Dispositivos de Sonido y Audio->Voz->Grabación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 05:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Con Microfono

No soy capaz de hacer funcionar el micrófono, y creo que el problema está en que en Propiedades de Dispositivos de Sonido y Audio->Voz->Grabación de Voz, no tengo manera de ir a Opciones Avanzadas,porque está desactivada dicha opción.
¿Como puedo solucionar el problema?
GRACIAS ANTICIPADAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 18:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Yo tampoco tengo activada esa opcion en "Grabacion de voz" y mi micro funciona bien.
Creo que lo tienes marcado en MUTE, en la otra opcion.
Mi tarjeta de sonido ha metido su propio softwware y controlo los sonidos desde ahi, pero,
creo que desde "reproduccion de voz" (la opcion de arriba a la qeu dices),
si pintxas en "VOLUMEN", veras todos los controles del sonido, y deberia de aparecer el microfono. Asegurate que no está marcado en "Silencio".
y si no te aparece el micro, puedes hacerlo aparecer desde: "Opciones/Propiedades" dentro del volumen del "reproductor de voz"
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.