Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Microfono

Estas en el tema de Problema con Microfono en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, tengo un microfono incorporado a mis audifonos, osea un manos libres, resulta que en mi pc con win xp funcionan perfecto pero en esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Merida, Venezuela
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Microfono

Saludos, tengo un microfono incorporado a mis audifonos, osea un manos libres, resulta que en mi pc con win xp funcionan perfecto pero en esta con win me yo escucho mi voz en la linea de entrada pero entro a la grabadora de sonidos y es como si no hablara!!... que podra estar mal?... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 08:44
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema con Microfono

checa las opciones de sonido
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 06:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Microfono

Hola, a ver si podeís ayudarme. Soy un poco novata con todo este mundo, y he entrado en este foro porque tengo un problemilla relacionado con el micrófono; veo que vosotros controlaís bastante y os agradecería un montón que pudieraía ayudarme. Os cuento: me han regalado una cámara web, ya la he instalado y a través del messenger de hotmail la otra persona me ve, y yo lo veo sin problema; yo lo escucho sin problema también pero la otra persona a mi no me oye absolutamente nada. En el programa del messenger he entrado en herramientas, configuaracíon audio y video, y si hay una opción de micrófono pero no puedo configurar nada al respecto. El micrófono lo tengo bien puesto, en la clavijita rosa de la cpu; también he mirado en inicio+panel de control+dispositivos de sonido y audio, y la verdad es que no sé si tengo que configurar el micrófono de alguna manera. Yo tengo conectados unos altavoces, que funcionan correctamente y por los que oigo a la otra persona cuando me habla. Como veís, ando un poco pérdida, y no sé como conseguir que el micrófono funcione correctamente. A ver si me podeís echar una mano. Os lo agradezco de antemano. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:26
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Problema con Microfono

pues hazle pruebas al microfono, ve a panel de control->dispositicos de audio y sonido->pestaña de Voz-> Probar hardware-> sigue las instrucciones


saludos
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:36
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema con Microfono

probablemente tu microfono esta en silencio, ve al icono de la bocinita alado del relog 2click, opciones, propiedades, activa la casilla de microfono y aceptar, aparecera microfono solo quitale la palomita de abajo, donde dice mudo y listo
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 22:16
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Problema con Microfono

a mi me pasa lo mismo

pero hago el test y se escucha todo

pero en el messenger tiene dramas

que sera
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.