Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con Mini dmp

Estas en el tema de problema con Mini dmp en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema cada vez que navego con el explorer y de la ventana principal le doy a boton derecho/abrir una ventana nueva. Cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con Mini dmp

Tengo un problema cada vez que navego con el explorer y de la ventana principal le doy a boton derecho/abrir una ventana nueva. Cuando lo hago mas de una vez, el pc se me reinicia y me da el siguiente mensaje Mini082807-04.dmp y el famoso sysdata.xml.
Estuve leyendo por google harto sobre el tema y empece a descartar opciones: memoria, driver mal instalado. De hecho, formatie el pc instale xp de nuevo y lo primero ke hice, sin instalar driver alguno, ponerme e navegar y darle con el boton derecho al explorer. Ahi se cayo y se reinicio. Digo que esto me pasa solo al navegar. Estuve jugando un juego y otras cosas y no me tira problemas. Ahora, pensaba instalar el mozilla para probar si es eso.

Que sugieren uds??

Gracias.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.