Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Mobo ECS

Estas en el tema de Problema con Mobo ECS en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos ando checando una pc pero ya me dio dolores de cabeza la cosa esta que cuando se intenta convertir algun video a dvd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 15:20
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Problema con Mobo ECS

Hola amigos ando checando una pc pero ya me dio dolores de cabeza la cosa esta que cuando se intenta convertir algun video a dvd copn cualquier programa c bloquea, en ocasiones se apaga y como que la fuente se protege digo yo pork le pico encender y no mas no enciende hasta despues de unos 30 segundos, estoy viendo lo de mandar la mobo a que me la cambien ya que el cliente al que se la arme esta que c lo lleva =s y ps yo le tiro a la mobo la vdd no c, alguien sabe que pasa?

le dejo las caracteristicas:
Mobo: ECS (Elite Group) P4M800PRO-M
Proce: Intel Pentium D 2.8
Memoria: 512 DDR Bus de 400Mhz
HD: Samsung de 80 SATA
Quemador de DVD LG
Video: PowerColor ATI Radeon 9250 256DDR
El gabinete es un Acteck con fuente de 400W

la verdad es que ya me infarto esta compu ya me dio mucha lata, espero sus comentarios, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 19:56
Avatar de Markcoz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Problema con Mobo ECS

para empezar no recomiendo q utilizes mb ecs son chafonas, y en cuanto a tu problema ya checaste los coolers no sera q el procesador se calienta de ms cuando le pones a trabajr con cargas pesaditas, checalo con otros procesos q pongan a trabajar el procesador a full a ver si te pasa lo mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 21:04
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Problema con Mobo ECS

Yo por el contrario siempre recomiendo ECS cuando se quiere armar un equipo que sea Overclockleable. Por otro lado la gama baja de ECS es mala, pero no la alta, con mobos que igualan a los MSI o Asus.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 21:12
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Mobo ECS

Una experiencia por aqui que me paso, tengo varias pc, en una de ellas se me empezo a trabar de repente y nunca me habia pásado eso con la pc, al arbirla descubri que 7 filtros del mismo valor, tamaño y voltaje se estaban inflando de la parte de arribay empezaba a salirseles la resina, los sustitui por unos nuevos y se arreglo el problema. cabe notar que la pc ya tenia 4 años trabajando todos los dias. hasta que le paso eso. y le siguieron otras 3 pc con la misma marca de motherboard (Biostar). a todas les reemplaze los filtros o capacitores y me siguen funcionando muy bien.

checa este dato a ver si es algo parecido lo que le pasa a tu pc.

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Problema con Mobo ECS

esta placa si no me equivoco cuenta con LGA 775 estos socket traen una pequeñas patitas y el procesador sus zonas de contacto son planas por que no revisas si hay un buen contacto entre el procesador y la mobo ya que estos socket son muy delicados verifica que todo eso este correcto y sobretodo verifica el ventilador ya que al ventilador tienes que presionarle con buena dosis de fuerza para que quede bien sujeto puedes verificarlo dandole vuelta a la bobo y cerciorandote de que las patitas del ventilador esten abiertas y sobretodo verifica bien lo de la pasta termica ya que no es recomendable quitar y poner la cpu muchas veces puede dar problemas de calentamiento o simplemente dañarse
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 15:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Problema con Mobo ECS

Conversión de video es una tarea demandante de CPU que lo mantendrá al 100% durante varios minutos (u horas incluso). Es bastante probable que el problema vaya por el lado del sobrecalentamiento, ya sea del micro (lo más probable) o de cualquier otro componente del equipo.

Te recomiendo dar una checada general a tus temps.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.