Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con modem

Estas en el tema de Problema con modem en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos, mi problema es el siguiente, tengo un modem Artchtec Smartlink V32Te del año del descubrimiento del fuego, más o menos . Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 04:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con modem

Saludos a todos, mi problema es el siguiente, tengo un modem Artchtec Smartlink V32Te del año del descubrimiento del fuego, más o menos . Este modem es externo y, obviamente por la edad del mismo, va conectado a puerto serie. Pues bien, este me funciona perfectamente en un ordenador con W2K SP4, ayer lo instalé en uno nuevo que tiene XP SP2, para ello casi me vuelvo loco para encontrar los drivers por internet, al final, una vez conectado a COM1 y configurado, al hacer una llamada, me sale el siguiente error "El modem ya está en uso o no se ha configurado correctamente". Al surgir este error fui al panel de control-opciones de modem y en las propiedades del mismo le lanzo los diagnósticos, y este me responde, pero sigue sin poder hacer la llamada.
El problema mayor es que no lo puedo jubilar porque va conectado a un sistema de marcajes que es bastante puñetero y solo acepta algunos modems en concreto, por cierto todos obsoletos.

Bueno, pues a ver si alguien tiene alguna idea!!

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.