Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con modem

Estas en el tema de Problema con modem en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo instalado un modem lg lm-i65n, siempre ha funcionado bien , pero ayer intente conectar a internet y me daba siempre el error 680 el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 08:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con modem

Tengo instalado un modem lg lm-i65n, siempre ha funcionado bien , pero ayer intente conectar a internet y me daba siempre el error 680 el moden no detectaba el tono de la red. Desde entonces lo he desinstalado y vuelto a instalar , he conectado el telefono a la salida fhone del modem y recibe señal; he cambiado el cable; he probado en otra roseta, he vuelto a poner el acceso de internet, le he cambiado la velocidad del puerto y que marcase sin esperar el tono pero no hay manera de que funcione, siempre da el mismo error. He utilizado el diagnostico en propiedades de modem y no da ningun error, dice que conecta bien y cuando intento conectar se puede oir que marca pero nada mas. Antes de los problemas hubo una tormenta electrica y aunque el pc estaba desconectado de la red electrica , el cable del modem estaba conectado a la linea telefonica. ¿Alguien me puede dar alguna idea de que puede pasarle?. Pienso que está estropeado por algun rayo , pero el diagnostico no da error y cuando lo reinstalo no da problemas. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 11:13
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Problema con modem

Lamentablemente, lo más seguro es que por la tormenta se te haya estropeado el modem.

Aunque no lo parezca, y aunque hayas desconectado el suministro de energía eléctrica al CPU, también llegan descargas a través de la línea telefónica.

Aunque el diagnóstico del modem te indique todo correcto internamente, no podrás hacer marcado nuevamente, ya que el daño sucede en un relevador interno que abre la misma linea.

Un saludo.
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 11:26
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Problema con modem

ps si probablemente este estropeado, pero porque no lo pruebas en casa de algun amigo para descartar que sea tu linea o algo asi, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.