Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Con Modem Intel

Estas en el tema de Problema Con Modem Intel en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola A Todos... Instale Un Nuevo Modem Intel, En Una Pc Celeron Con 400mhz, El Problema Es Que Al Reiniciar La Pc Me Instala El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema Con Modem Intel

Hola A Todos...
Instale Un Nuevo Modem Intel, En Una Pc Celeron Con 400mhz, El Problema Es Que Al Reiniciar La Pc Me Instala El Controlador Del Modem Hsp56 (com 4) Que Vine Por Defaul En Los Controladores Del Windows Milenium E Instala El Intel En (com3), Y Por Desgracia El Controlador Hsp56 Lo Deja Como Principal Y El Intel Como Secundario Y Pasa Cada Vez Que Reinicio,alguien Tiene Una Solucion?......de Antemano Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 13:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has desinstalado los drivers de HSP y después reinstalado los de Intel? (de preferencia sin reiniciar)

También intenta con la opcion de agregar/quitar hardware del Panel de Control (si es que winME ya la incluye)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracisa Mithrandir, hA?, pero donde encuentro el driver de faX HSP56 de WINME, PERO voy a checar las opciones que me das, se me olvido mencionar que el modem es de los antiguos de PINES y se quedo el cable conectado a la tarjeta MADRE,......GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 14:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En el panel de control -> sistema -> administrador de dispositivos. Verás la lista de hardware de tu maquina, busca la opcion de modems, expándela y verás los módems que tengas instalados, ve a la ventana de propiedades y en la pestaña de driver tienes el botón "desinstalar"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.