Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

un problema con el monitor

Estas en el tema de un problema con el monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Ahora ultimo me comprometi a checkear la compu de un primo que tenia problemas! yo lo desarme la compu la tarjeta de video lo cambie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 10:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
un problema con el monitor

Ahora ultimo me comprometi a checkear la compu de un primo que tenia problemas!

yo lo desarme la compu la tarjeta de video lo cambie a otro slot pci y finalmente se logro ver la pantalla tambien habia otros pequenos problemas que luego corregi! ahora me he quedado con uno que finalmente no lo puedo resolver!!

lo que pasa es que justo al momento de que aparezca la presentacion del windows(win95 un poco desfasado no? ) BUM!! se va la imagen!! no se ve nada esta todo negro!! pero la pc aun sigue encendida y el monitor tambien!
lo volvi a probar de nuevo! y lo mismo!! primero se ve la pantalla de inicio de la bios! y justo despues de bootear por el disco duro antes de entrar al windows! bum! como que se va la imagen!!

que es lo que pasa exactamente con el monitor? sera por que el monitor es antiguo? (si que lo es) sera por el cambio de slot quue le hice a la tarjeta de video? se podra solucionar si lo llevo a un tecnico de televisores? que dice que tambien repara monitores de computadoras!

pero ademas hay una cosa curiosa con esto!
yo el monitor lo pruebo con mi propia pc! y zás!! Funciona (se ve el winxp) y cuando lo pruebo con su propia pc !! lo que dije antes!!

lo he probado cambiandolo el cable de alimentaciondel monitor pero aun sigue asi!!

yo la verdad tengo que resolver este problema porque me he comprometido y no quiero quedar mal!!! tengo que devolverlo el fin de semana :(

alguna sugerencia?

todo sera bienvenido!!

bye!! ya me voy (estoy en cabinas)
__________________
que es esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 11:15
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
una vez cargada la bios presiona f8 y entra al sistema en modo a prueba de errores.


Si consigues entrar configura la resolucion del monitor y la frecuencia de refresco del mismo y ves probando a ver cual es la que coje el ordenador

De momento no se me ocurre otra cosa pero vere por ahi si hay mas informacion sobre algo parecido

Un saludo
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 11:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hmm... asi lo hice! entre en modo a prueba de fallos! y entre a propiedades de pantalla y lo he configurado a 16 bits y lo puse a frecuencia recomendada por el dispositivo y lo reinicie!! y nada sigue igual!!

Hmm... que es lo que estara pasando?? que tal si pruebo cambiando de dispositivo? en el cuadro de dialogo hay una opcion donde dice que se puede cambiar el dispositivo!! lo cambio? a otro? logre sacar datos de la tarjeta de video actual que la maquina esta usando!!

Trident 9660/9680/938X, Linear Accelerated
For PCI (v3.01.09) version: 4.0

y el otro dispositivo es Trident Super VGA (8-24-1996)!

ojala que con eso resulte!!

ya vuelvo! espero que me respondan!!

bytes! (estoy en las cabis)
__________________
que es esto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 14:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayudenme!!

Alguna otra sugerencia?

please! ayudenme!!! por favor!!!

necesito resolver este problema!!!

ya vuelvo!!!
__________________
que es esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.