Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con monitor

Estas en el tema de problema con monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo un monitor de 14 pulgadas que ultimamente ha presentado algunos problemas, en particular que en los extremos presenta una especie de media luna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con monitor

hola, tengo un monitor de 14 pulgadas que ultimamente ha presentado algunos problemas, en particular que en los extremos presenta una especie de media luna de color verde independiente del resto de la pantalla (que visualiza azul). Que tipo de problema presenta?.

Gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 09:48
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Mas preguntas...

Esto sucede, solamente en ciertos programs o en todos?.

Mira, en cuanto a monitores, no se mucho pero...
, quiero suponer que el problema es de los cañones del color (colores mejor dicho).

NO!!!! ,creo que, tienes magnetizado el monitor, o la bobina desmagnetizadora que tienen todos los monitores esta fallando, checa si tienes algun iman cerca del monitor o manda verificar la bobina; esta se encuentra alrededor del cinescopio, en la parte de adentro y debe de estar aterrizada (hacer tierra fisica), para eliminar las cargas magneticas al momento de encender el monitor.

  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 10:55
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Debes decir la marca de tu monitor, ya que los monitores de ahora tienen la opcion de desmagnetizarlo desde su propio menu, y para prevenir eso no pongas imanes cerca a tu monitor (las bocinas tienen imanes) o celulares, etc. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.