Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con el monitor!!

Estas en el tema de problema con el monitor!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos de nuevo. hace un tiempo que mi monitor (samsung syncmaster 794 mb FLAT) funciona mal. pienso que es el monitor no!no se!. se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con el monitor!!

hola amigos de nuevo. hace un tiempo que mi monitor (samsung syncmaster 794 mb FLAT) funciona mal. pienso que es el monitor no!no se!. se ve todo con una sombra corrida hacia la derecha de la pantalla (podria decir que esta descalibrado?. la verdad lo quiero llevar a un service pero quisiera ir sabiendo algo ya que no se que es lo que puede ser. y no quiero que me tomen el pelo en el service.
TAMBIEN TENGO UNA PLACA DE VIDEO PODRIA SER ESTO?
MUCHAS GRACIAS AMIGOS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 21:12
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: problema con el monitor!!

Haz probado regresar los ajustes de fabrica? normalmente en el menu de los settings del monitor, si mueves algo que ya no puedes regresar a la normalidad, hay un boton que resetea todo, haz probado tambien poner ese monitor en otro cpu?
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 01:59
Avatar de gijonudo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problema con el monitor!!

Lo mas seguro es que sea de la configuracion del monitor, prueba a ver si asi consigues ponerlo bien. Por lo general todos los monitores tienen una funcion para mover la imagen de la pantalla a la derecha o a la izquierda. Intentalo y si no quizas puedas cambiar algunos parametros en el menu de los drivers de tu tarjeta de video. Intentalo a ver y si no ya sabes, al servicio tecnico :oP

-------------------------------------

Hidritec
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.