Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con monitor

Estas en el tema de Problema con monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas,hace una semana tube que tirar a la basura un monitor que tenia 2 años, me empezaba a parpadear del boton power cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 13:15
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Exclamación Problema con monitor

Hola buenas,hace una semana tube que tirar a la basura un monitor que tenia 2 años, me empezaba a parpadear del boton power cuando lo encendia y tardaba en encenderse,hasta que dejo en encenderse,yo pensaba que era el cable que estaba flojo hasta que ya dejo de lucir la pequeña lucecita que hay en el lateral derecho,probe en otro pc y efectivamente era el monitor que se habia estropeado de la entrado electrica es decir el cable negro gordo para que me entendais mejor, y bueno ahora que tengo uno nuevo pues parace que cuando lo tengo apagado y vengo a encenderlo(monitor) como en el anterior me hace en ocasiones el mismo sintoma es decir la luz del power se pone intermitente y luego se enciende el monitor a los pocos segundos, asi que aqui esta la cuestion,¿no sera algun problema que venga de la CPU? es decir que si el monitor esta apagado bastante tiempo es cuando lo hace sino no, si hay algo que no habeis comprendido¿?gracias espero vuestras respuestas,saludos
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.