Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con monitor Acer

Estas en el tema de Problema con monitor Acer en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas gente, resulta que tengo un monitor TFT Acer que hasta hace un tiempo siempre había funcionado bien. Exactamente el monitor es el Acer AL1711. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 10:30
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Exclamación Problema con monitor Acer

Buenas gente, resulta que tengo un monitor TFT Acer que hasta hace un tiempo siempre había funcionado bien. Exactamente el monitor es el Acer AL1711.

Lo que me pasa es que para que se quede funcionando tengo que encenderlo y apagarlo muchísimas veces, porque si lo enciendo una vez, sale la imágen de la pantalla 2 segundos y se queda otra vez en negro. Lo apago, lo enciento y otra vez igual, hasta que alomejor lo he apagado y encendido 60 veces y ya se queda bien.

No se por qué puede pasar esto. Alguno de vosotros sabe qué puede ser o por qué le pasa, o a alguien le ha pasado lo mismo?

El monitor es este:



Un saludo y muchas gracias!
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 12:34
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con monitor Acer

Me imagino que el boton de encendido no debe estar haciendo contacto bien. Pues tendrias que investigar mas o menos donde te podrian corregir ese problema.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 12:55
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Problema con monitor Acer

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Me imagino que el boton de encendido no debe estar haciendo contacto bien. Pues tendrias que investigar mas o menos donde te podrian corregir ese problema.
Buenas, gracias por la respuesta pero no es el botón, ya que éste funciona perfectamente, además la pantalla se ve bien (aunque sea sólo 2 segundos...)
A ver si a alguien más le ha pasado algo parecido y sabe cómo solucionarlo...

Gracias!
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 13:09
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con monitor Acer

Como sabes que el boton de encendido funciona correctamente, que pruvas has hecho???

Ya verificastes el cable de corriente si no esta defectuoso, y no este haciendo bien su trabajo, oh algun contacto del conector con la placa madre (motherboard).
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 13:29
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Problema con monitor Acer

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Como sabes que el boton de encendido funciona correctamente, que pruvas has hecho???

Ya verificastes el cable de corriente si no esta defectuoso, y no este haciendo bien su trabajo, oh algun contacto del conector con la placa madre (motherboard).
El boton de encender estoy seguro de que no es porque la pantalla la enciendo y la apago y siempre funciona bien al hacer esto.

El cable de corriente tampoco es porque he probado más de uno, y la pantalla si que se queda encendida, lo que pasa es que se va la imágen al cabo de 2 segundos (aunque la pantalla sigue encendida)

Y algún contacto con la placa base tampoco es porque he probado la pantalla en varios ordenadores y en todos pasa lo mismo....
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 13:34
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con monitor Acer

Esto parace que ya es mas serio el problema, lo mejor antes de que pase algo mas deberias llevarlo con algun tecnico, por que talvez es problema interno.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 13:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con monitor Acer

Lo que te quise decir, talvez no me explique bien es que el boton de apagado/encendido no este haciendo bien contacto. A mi ya me paso con un monitor, habia que darle un monton de veces y probar de distintas formas hasta que se lograba encender.

Y normal al apagarlo se apagaba, pero internamente estaba mal puesto por el uso, lo lleve con un señor que compone TV, Monitores etc. Y el saber que le hizo pero ya funciono normalmente. De eso ya mas de un año.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 14:03
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Problema con monitor Acer

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Lo que te quise decir, talvez no me explique bien es que el boton de apagado/encendido no este haciendo bien contacto. A mi ya me paso con un monitor, habia que darle un monton de veces y probar de distintas formas hasta que se lograba encender.

Y normal al apagarlo se apagaba, pero internamente estaba mal puesto por el uso, lo lleve con un señor que compone TV, Monitores etc. Y el saber que le hizo pero ya funciono normalmente. De eso ya mas de un año.
He pensado en llevarlo a una tienda a ver si me lo miran, pero como ya no tiene garantía ni nada no se si merecerá la pena...
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 08:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con monitor Acer

Cita:
Iniciado por VitoMolina Ver Mensaje
He pensado en llevarlo a una tienda a ver si me lo miran, pero como ya no tiene garantía ni nada no se si merecerá la pena...
Si no posees los suficientes conocimientos, es la mejor opción

Etiquetas: acer, monitor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.