Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con monitor ViewSonic VX922 y Win 7

Estas en el tema de Problema con monitor ViewSonic VX922 y Win 7 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problemón, no sé si con mi monitor o con mi sistema operativo. El tema es así... Esto es lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 13:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema con monitor ViewSonic VX922 y Win 7

Hola a todos! Tengo un problemón, no sé si con mi monitor o con mi sistema operativo. El tema es así...

Esto es lo que pasa:
- Instalé de cero el WIN 7 hace unos días (antes tenía el XP pero ahora empezó a pasar lo mismo).
- Prendo la máquina, aparece la pantalla del mother, bios, etc.
- Aparece el logo del win 7
- Aparece la pantalla de fondo con la leyenda "Iniciando Windows"
- A veces aparece el escritorio... a veces no.
- Si no entra, ya no aparece nada más... el led del monitor se pone en verde y cambia a naranja y así sucesivamente, como que quisiera arrancar pero no puede.
- Al principio la placa estaba configurada en 1280x1024 y 75hz, pero lo bajé a 60hz y funcionó bien un tiempo. Ahora a veces.
- Lo raro es que si entro al windows y pruebo cambiando la frecuencia a 75hz, me hace lo mismo, se pone todo negro y los leds prenden y apagan. Por eso tengo que dejarlo si o si en 60hz.
- En modo a prueba de fallos entra sin problemas. Increible.
- E·stá limpia de virus (uso nod32 y Spybot S&D)

Ahora... como lo hago funcionar para poder escribirles todo esto :
- En la misma placa tengo 2 conectores y tengo conectado mi TV Lcd
- Desde el TV selecciono "Extender pantallas" y cosa increíble, la pantalla del monitor se activa y aparece el windows en las 2 pantallas.
- Apago la TV y sigo trabajando como ahora, desde el monitor.
- Listo... así se soluciona pero bue... no debería.

Qué cosas probé:
- Instale todo de cero nuevamente y hace lo mismo.
- Desconecté el TV de la placa y en ese lugar conecté el del monitor, pero no, hace lo mismo y no tiene fuerza para arrancar.

Datos de mi PC:
MSI P45 Neo-F (MS-7519) @ 2.33GHz - ATX POWERCOOLER 500W
Intel Core 2 Quad Q8200 - Socket 775 LGA - Memoria 2Gb
HD 250gb + 350gb WD SATAII 7200
ATI RADEON HD 4800 - LCD ViewSonic VX922 19''
Win 7 Ultimate 64 bits

No sé gente que es lo que pasa... ¿alguna sugerencia de qué puedo hacer?
¿Instalo los drivers del monitor?
¿Instalo los drivers de la placa o dejo los que me instaló por defecto el Win 7? En este caso, ¿bajo e instalo los que sean para 64 bits o instalo los que me vinieron en la caja?

Muchas gracias. Saludos.

Marx.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 15:18
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problema con monitor ViewSonic VX922 y Win 7

Puedes instalar los drivers.

Fijate si esta en buen estado el monitor y prueba con la misma tarjeta grafica con otro monitor o el monitor en otra computadora.

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 15:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con monitor ViewSonic VX922 y Win 7

Antes de nada intenta acceder a modo a prueba de errores, o a modo VGA, y verifica si al acceder al mismo genera la misma inestabilidad.De no ser asin procede a:

- Actualiza todos los drivers del sistema concretamente de la VGA de tu sistema.
- Prueba con otro cable VGA o RGB
- Prueba el monitor en otro sistema y verifica si realiza la misma inestabilidad, de ser asín no hay duda del problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 13:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con monitor ViewSonic VX922 y Win 7

Hola gente! Bueno, les comento lo que hice...

Antes que nada volví a instalar todo otra vez pero esta vez no le intalé los drivers de la placa. Dejé los que me instaló el win7. Lo que hice fue controlar las conexiones tanto de mi monitor como el de la TV y dejé la opción "Duplicar pantallas", así, en caso que el monitor no se encienda, la imagen me aparece en el TV. Lo que había leído por ahí es que no aconsejaban cambiar los cables de los conectores, o sea, cambiar de lugar la conexion del TV y del monitor.
Hice esto simplemente y hasta ahora no tuve problemas. Quizás fué algo que toqué y no me di cuenta pero de esta manera por ahora está todo bien.

Gracias por todo y si vuelve a pasar, probaré lo que me aconsejaron uds.

Saludos. Marx
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 14:31
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con monitor ViewSonic VX922 y Win 7

Cita:
Iniciado por marx-pola Ver Mensaje
Hola gente! Bueno, les comento lo que hice...

Antes que nada volví a instalar todo otra vez pero esta vez no le intalé los drivers de la placa. Dejé los que me instaló el win7. Lo que hice fue controlar las conexiones tanto de mi monitor como el de la TV y dejé la opción "Duplicar pantallas", así, en caso que el monitor no se encienda, la imagen me aparece en el TV. Lo que había leído por ahí es que no aconsejaban cambiar los cables de los conectores, o sea, cambiar de lugar la conexion del TV y del monitor.
Hice esto simplemente y hasta ahora no tuve problemas. Quizás fué algo que toqué y no me di cuenta pero de esta manera por ahora está todo bien.

Gracias por todo y si vuelve a pasar, probaré lo que me aconsejaron uds.

Saludos. Marx
Gracias por indicar tu solución, le sera de gran ayuda a usuarios con el mismo problema.

Etiquetas: monitor, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.