Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con El Mother!

Estas en el tema de Problema con El Mother! en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno veo que haces muuucho tiempo que no posteaba en los foros asi que aprovecho este posta para saludarlos a todos de nuevo! Hola!.... bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 14:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bs.As
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con El Mother!

Bueno veo que haces muuucho tiempo que no posteaba en los foros asi que aprovecho este posta para saludarlos a todos de nuevo! Hola!....

bueno vallamos al grano,resulta que de un dia para el otro mi pc dejo de reconocer mi rigido, no se como pudo haber pasado yo solo un dia la prendi y sas....se quedaba leyendo y leyendo pero nada no iniciaba windows ni nada...por favor si alguien sabe como puedo solucionar esto....desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 18:13
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
mala señal, si arranca el bios pero no reconoce el disco duro creo que es hora de comprar otro disco

ojala tengas respaldos
__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 19:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bs.As
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok Gracias emedos! =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.