Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mother Asus

Estas en el tema de Problema con mother Asus en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente del foro. Les comento que hace unos días llevé una Pc a mi casa para usar unos programas. La máquina antes de trasladarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 09:50
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con mother Asus

Hola gente del foro. Les comento que hace unos días llevé una Pc a mi casa para usar unos programas. La máquina antes de trasladarla andaba de 10, incluso yo la prendí e inició como siempre, sólo que al moverla un poquito al costado, para que quede bien apoyada, se me apagó de repente y después no prendía. Desconecté el cable de alimentación y al conectarlo de nuevo la fuente se prendió sola y a pesar que funciona el botón para apagarla no sirve para prenderla. La lucecita de la Madre se prende pero no le tira corriente a las unidades de disco y demás. Probé con mi fuente que es del mismo modelo, desconecté algunas unidades, también el boton de encendido pero no pasa nada. Cabe aclarar que el ventilador del procesador enciende pero no hace el clásico "bip" ni carga la bios. Disculpen la longitud del mensaje, pero trato de dejar en claro las cosas que probé para ver si alguien tiene una solución. Me olvidaba, la placa es una Asus A7V400-mx con un Sempron 2400+. Bueno espero sus respuestas y desde ya se agradece cualquier sugerencia. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 20:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola, bueno a mi me paso algo similar con las placas madre. tengo cerca de 10 placas todos con similar defecto: no hay actividad en los discos, no hay video, no hay pip de encendido, y la luz verde del power esta prendido, tambien el ventilador.
por lo que pude indagar por ahi el defecto parece ser algun golpe de tension, y la placa se bloquea para no quemarse. No pude averiguar nada efectivo para desbloquear estos mothers.
Fijate como primera medida cambiar la memoria para descartar problemas, segundo comprueba con otra fuente el mother (no conectes los discos ni placas adicionales, solo la fuente, el mother, la memo y el video a ver que pasa). tercero comprueba los capacitores de la mother a ver si hay alguno "inflado".
cuarto desarma tu vieja fuente y comprueba de igual manera si hay algun capacitor inflado (en este ultimo caso si es asi, puede que la fuente entregara mas voltage del indicado) y como ultima opcion resetea por medio del jumper la bios.
si todo esto no es suficiente tu mother paso a mejor vida de la misma manera que todas estas que tengo aca.
AHHH!!! prueba con otra placa de video por si las moscas....cuentanos como te fue luego....
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:42
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, antes que nada gracias por la respuesta. De los pasos que me diste ya había probado otra fuente y con todo desconectado pero asi no me daba. Me voy a fijar lo de la memoria y lo del reset de Bios, además te cuento que el video, sonido y demás es integrado, asi que como te darás cuenta es una Mother "barata". Lo malo es que aca en Argentina no se si decirle barato, pero bueh, vamos a ver que pasa. Te agradezco de nuevo y después te digo cómo me fue. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.