Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Mother ASUS y Controladores USB

Estas en el tema de Problema con Mother ASUS y Controladores USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola....soy nuevo en el foro y necesito ayuda acerca de unos Motherboard ASUS.....al arrancar la PC se pone lento el inicio porque dice: "Initializing USB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Mother ASUS y Controladores USB

Hola....soy nuevo en el foro y necesito ayuda acerca de unos Motherboard ASUS.....al arrancar la PC se pone lento el inicio porque dice:
"Initializing USB Controller....Done" ( Inicializando Controladores USB )........
Eso me ocurre en varias placas ASUS ( A7V800-MX // P5S800-VM // etc ).
Tengo Windows XP con SP2.
Me está matando esa demora de inicio....porque se pone lento a pesar de tener Pentium IV 2,66 Ghz, DDR 256 MB, etc..etc..

Agradeceré muchísimo la ayuda......desde ya gracias por la atención.

Saludos.

Ronald.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 09:59
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Debes entrar al bios setup, y buscar la opción de USB

Debes tener varias opciones :activar todos, activar 2, activar 4, desactivar.

Si no usas los USB, puedes desactivarlos, y cuando instales algo en USB "recordar" que debes activarlos nuevamente.

En mi caso, mi PC tiene 4 USB, y he dejado habilitado 2 que son los que uso de vez en cuando.

Ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 11:17
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
otra opcion es cargar el bios con la configuracion optima q viene de fabrica, generalmente esta configuracion tiene habilitados 2 USB y el reconocimiento lo realiza de forma automatica y no afecta en la carga de SO ya nos cuentas
saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.