Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mother BIOSTAR

Estas en el tema de Problema con mother BIOSTAR en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme. Arme una pc para una amiga con lo sgte.: * Sempron 3000 AM2 * Mother ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 00:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con mother BIOSTAR

Hola, tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme.
Arme una pc para una amiga con lo sgte.:

* Sempron 3000 AM2
* Mother Biostar K8M800

y le puse una memoria DDR2 512 MB 533MHZ que segun las especificaciones de la mother soporta esa
memoria. Ahora bien, al encender la maquina la bios tira el error con pitidos largos cada dos segundos.
No tengo nada de imagen (ni siquiera el post ni nada de nada!!) y le tengo que cortar el suminstro de
energia porque si no no hay manera de apagarla.
La fuente de alimentacion tiene un interruptor para el encendido (I/O), y al encender la fuente, automaticamente
se enciende la pc sin responder el boton de encendido del gabinete...eso es raro.

Segun el manual de la mother, el problema puede ser la memoria.
En las especificaciones dice que no admite DIMM registrados o DIMM no compatibles con ECC, y
sinceramente no se que es eso, ni tampoco si la memoria que tengo cumple esas condiciones.

La memoria dice: 512MB PC4200 DDR II, 64MX64 OEM I # 49170 APIDA MX640800KT00606

1. Como puedo saber si la memoria cumple eso?
2. Puede ser problema de la memoria o la fuente de alimentacion?
3. Si soporta ddr2 andaria una ddr, o no son compatibles?


Espero puedan ayudarme, muchas gracias, Patricio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con mother BIOSTAR

La marca y modelo de la memoria es:

ELPIDA E5108-AB-5C-E
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Problema con mother BIOSTAR

Saludos....Tengo un problema igual....solo puedo decirte que no se deben mezclar memorias DDR con DDR2, yo ya probe otra fuente de poder..y no es eso...probe...el disco duro...y nada...no hay ..post ni nada...al menos...tienes pitidos...yo ni eso...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 14:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con mother BIOSTAR

Hola como estas.
Recien monte el mother en otro gabinete con otra fuente y nada.
Le saque la pila, el clear cmos,.... y no funciona. Pero tiene que ser la memoria porque me tira el mismo error estando o no la memoria colocada.
Ahora voy a ir a la casa de un amigo que tiene una ddr2 y la voy a probar con esa a ver que pasa.... te aviso que ocurrio mas tarde.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 13:02
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problema con mother BIOSTAR

no se pueden mezcla las memorias ya que tiene diferentes socket. capas que esta mal la memoria probala en otro equipo, tambien limpia los conectores y lo socalos.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.