Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mother, no anda LAN ni una lectora

Estas en el tema de Problema con mother, no anda LAN ni una lectora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, hoy prendí la computadora y me apareció que el cable de red estaba desconectado. Chequié y estaba todo enchufado correctamente. Pensé que podía pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 18:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Problema con mother, no anda LAN ni una lectora

Hola, hoy prendí la computadora y me apareció que el cable de red estaba desconectado. Chequié y estaba todo enchufado correctamente. Pensé que podía pasar algo con el servidor, pero este andaba correctamente. Chequié el cable luego y también anda correctamente. Las placas de red del servidor también andan bien. Lo único que no puedo chequear es la placa de red onboard de la computadora, hay alguna forma? En el bios está activada, ayer a la noche andaba perfecto.
Otro dato es que dejo de andar la lectora de cds, como si no tuviera energía, pero eso pasó hace algunos días (por lo menos lo descubrí hace algunos días). Pero la grabadora si anda...

Muy extraño, se les ocurre algo??

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 16:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Eso suele suceder cuando la tarjeta se quema (la mia lo hizo por un rayo).

Revisa si el administrador de dispositivos de windows la reconoce. También es buena idea probar con un livecd para probar un SO diferente sin deshacer tu instalación actual. BartPE o Knoppix te pueden servir.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 18:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Recientemente tuve un problema en que mi equipo no reconocía la presencia del módem telefónico, después de intentar varias soluciones, logré resolver el problema haciendo un CLEAR CMOS o sea cortocircuitando por unos tres segundos dos conectores puestos para el efecto en la tarjeta madre, lógicamente debes tener el manual de tu tarjeta para ubicar adecuadamente dichos conectores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.