Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con el mouse

Estas en el tema de problema con el mouse en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola todos espero me puedan ayudar: tengo una computadora pentiun 3 soyo, video rage mobility, 128 ram, micro de 1Ghz sonido integrado y disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con el mouse

Hola todos espero me puedan ayudar:
tengo una computadora pentiun 3 soyo, video rage mobility, 128 ram, micro de 1Ghz sonido integrado y disco duro de 40 Gb, tiene el win98 se, el problema es el mouse PS2 por ratos desaparece y no me deja hacer nada luego aparece y empieza a alocarse, cambie el sistema operativo nuevamente win98 formateando y cambie el mouse por uno serial y el problema es el mismo, tambien probe cambiando a milleniun y la falla es la misma que mas puedo descartar sy ya cambie el mouse de ps2 a serial y nada cambie el sistema y nada podra ser placa?, espero su ayuda.
en los dos sistemas instale los mismos programasy el problema surge despues de dos semanas de no haber instalado nada mas
osea de la nada, gracias por la pronta ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 20:08
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Que buena pregunta!!! ¿Probaste hacerle un exorcismo? (je je)
Con toda sinceridad, no creo que lo que te voy a sugerir sea solucion a tu problema, pero una posibilidad podria ser intentar cambiar memoria... a lo mejor...
Otra que puedes probar es actualizar el bios (yo no soy muy partidario de esto, es muy riesgoso pero...). Recuerdo que hace algunos años atras habia un virus capaz de reescribir los chips de Flash Bios (el CIH o Chernobyl), quizas (y dije "quizas") te hayas infectado con algo. Tambien puede ser que (siguiendo la linea de los virus) tengas alguno de booteo. Desde el simbolo de sistema ejecuta la siguiente linea de comando: fdisk /mbr (la opcion mbr te limpia el Master Boot Record). En este sentido, si tienes un virus de ese tipo, por mas formateos que hagas no lo vas a sacar, en ese caso te convendria probar de reiniciar tu disco, por ejemplo duplicando en el otro disco con la aplicacion Norton Ghost y reinstalando luego todo el SO (a mi me funciona muchas veces).
La verdad que todas las ideas que te tiro, ni yo me las creo pero siendo que es una falla rara no hay que dejar de probar soluciones raras.
Ojala soluciones y, si lo haces, me comentas como, por si alguna vez tengo un problema similar.
Un abrazo desde Argentina
Scorpion
__________________
SCORPION
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 14:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Carabobo
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo Tengo una Hp Vectra, y tenia el mismo problema, sobre todo a la hora de imprimir, la solucion estuvo en comprar un mouse de alta calidad, con alta resolucion.
__________________
McD@W3ll ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.