Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con mouse

Estas en el tema de problema con mouse en el foro de Hardware en Foros del Web. esHo,a tengo un problema que quisiera ver si me pueden ayudar Es que una computadora siempre se va a la pagina anterior en el internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 16:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con mouse

esHo,a tengo un problema que quisiera ver si me pueden ayudar
Es que una computadora siempre se va a la pagina anterior en el internet y explorador de windows.
lo peor de todo es que a veces se va hasta atras (primera pagina) y se cierran los cuadros de dialogo.
He notado que si me muevo solo con el teclado esto no pasa solo con el mouse
pues si yo muevo el mouse de un lado para otro se regresa a la primera pagina.
tambien batalla para reaccionar pero no es el procesamiento pues esta bien y con el teclado si puedo activar un programa en la barra de tareas, con el mouse no
No creo que sea el mouse sino la configuracion de este
apreciaria mucho la ayuda de alguien por favor estoy
esoy desesperado
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 19:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: U.S.A-CALIFORNIA/LIMA-PERU
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno espero q esto te ayude! pero siempre fijate si tu mouse no esta sucio procura sacar la pequeña bolita y limpiarla con un poco de alcohol lo mismo q con los sensores dentro del mouse no uses algodon por q puede quedarse particulas dentro de los sensores procura usar un limpiador de tecnopor o los q usan las mujeres para el maquillaje.

ahora si quieres ver la configuracion de tu mouses, esto es lo q tienes q hacer vas a control panel sigues en opciones de acceso, escojes mouse, despues settings ahi podras ver la configuracion de tu mouse y ahi mismo tambien puedes ir a general, y de ahi ver como esta la configuracion del mouse y del teclado.

espero esto ayude en algo.

SUERTE

JLGPÑA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.