Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el Mouse

Estas en el tema de Problema con el Mouse en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace días que tengo un problema con el mouse, se ha puesto terca la condenada, pasa que estoy navegando y de pronto se queda quieto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 08:33
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Problema con el Mouse

Hace días que tengo un problema con el mouse, se ha puesto terca la condenada, pasa que estoy navegando y de pronto se queda quieto y si intento darle otra orden de avance o clic derecho no obedece y si sigo dando órdenes se cuelga la Pc, pero he notado que cuando el Mouse se queda como estancado, puedo utilizar normalmente el teclado, así que creo que es problema del Mouse o me equivoco?, que debo hacer amigos?

Esperando una aclaración a mis dudas me despido hasta otra consulta. Buen día señores

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
No es problema del mouse, es un problema de memoria, o del sistema operativo.
A mi me solia pasar hace unos dias, con Firefox2.0, despues que se actualizo se corrigio el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 14:48
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo

El problema no es solamente cuando navego sino en cualquier programa que tenga. Cuando hablas de memoria te refieres a la memoria Ram?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 15:07
Avatar de Zay
Zay
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Mmm intenta hacer varias pruebas, sal de dudas... cuando hablamos de hardware puede ser a veces una u otra cosa.

Lo primero que t aconsejo hacer es... si tienes otro mouse o con algun amigo. Prueba a cambiarlo.... Si te jala todo bien, entonces ya sabes que es problema de mouse.

Si con el mouse que cambiaste sigue el problema, intenta a checar la memoria como dice indos. Abre tu gabienete, y retira la memoria, sacudela con una brocha de pintar limpia y pasale una goma de lapiz blanca sobre las cerdas de la memoria.... sin tocarlas, puedes dañar la memoria por la estatica. Limpia de nuevo con la brocha, polvo y particulas. Coloca de nuevo.

Espero te solucione, esto. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 06:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Como bien dice "ZAY", lo primero sería comprobarlo con otro mouse.
E incluso podrías probar con alguno que use otra conexion distinta al que tienes (usb, PS2, serie)
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 06:59
Avatar de Gliffindor  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mèxico
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Concuerdos con ellos, antes de moverle a la memoria, has la prueba con otro mouse, tanto en el mismo puerto, como en otro puerto (USB, ps2) el serial pues por lo menos aca esta algo dificil conseguir uno
__________________
Existen solo 10 tipos de gente, las que conocen binario y las que no.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 07:54
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Xcias, cambie de Disco Duro y todo va bien por ahora, según me dijeron que era la lógica de la memoria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.