Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mouse optico

Estas en el tema de Problema con mouse optico en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo el siguiente problema, un amigo compro un mouse optico con puerto usb ( tambien viene con un adaptador para puerto ps2 ) y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 17:28
Avatar de Durin  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina-Santa fe-Funes
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con mouse optico

Tengo el siguiente problema, un amigo compro un mouse optico con puerto usb ( tambien viene con un adaptador para puerto ps2 ) y cuando lo conecte en su computadora con win xp, el cursor se mueve solo y rapidisimo, los botones y la rueda del scroll funcionan correctamente, y es raro porque cuando lo conécto me aparece el cartel de nuevo dispositivo encontrado en puerto usb y esta listo para usarse y aunque le ponga el adaptador de ps2 sigue el mismo problema.
Tambien lo conecte en mi pc y pasa exactamente lo mismo (asi que descarte problemas con los puertos usb). Pienso que un problema del mouse , en el laser, pero no me arriesgue a abrirlo todavia!.
Bueno, cualquier sugerencia vendra bien, gracias

PD: Una pregunta ... si el mouse fuese puerto usb 1.0 y el puerto de la pc fuese 2.0, ¿ habria algun incoveniente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 18:03
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con mouse optico

Holas.

Panel de control->Mouse-Opciones del puntero y ahi deslizas la barra hacia "Lenta", segun sea tu gusto.


Salu1+1

PD: No, absolutamente ninguno.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 19:48
Avatar de Durin  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina-Santa fe-Funes
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con mouse optico

Eso ya lo habia probado, pero no sirve de nada, porque el problema mayor es que, al conectarlo el puntero se mueve "solo" y rapidisimo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 21:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mouse optico

Pregunta tonta: ¿en qué superficie lo estás utilizando?
Probalo en varias superficies, y si no funciona, empezá a sospechar con más fuerza que es el mouse.

Saludos,

Jonathan
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 22:08
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con mouse optico

Es muy probable que el mouse sea el del problema, si ya probaste en dos conectores y sigue igual es el mouse el que tiene el clavo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 06:42
Avatar de Durin  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina-Santa fe-Funes
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con mouse optico

Gracias por las respuestas, y si, lo he probado por varias superficies, pero tambien lamentablemente no puede devolverlo porque ya paso bastante tiempo desde que lo compro (inclusive ya lo fue a cambiar por otro porque el anterior ni siquiera lo reconocia la pc al conectarlo y porque tambien no trajo el adaptador de ps2), encima lo compro en un supermercado y me conto que muy pocos tenian el adaptador de ps2 .. y lo peor es que todos dicen que lo traen!! ... es una de las cosas "despreciables" del "made in china" ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.