Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con mouse ps2

Estas en el tema de problema con mouse ps2 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, hace algunos dias tuve que archivar mi mouse ps2 porque se me estaba reiniciando el equipo y ya no "funcionaba" entonces un amigo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 16:26
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
problema con mouse ps2

hola, hace algunos dias tuve que archivar mi mouse ps2 porque se me estaba reiniciando el equipo y ya no "funcionaba" entonces un amigo me dijo que podia ser el mouse, pues bien, me consegui un mouse serial y me funciono bien, pero ya se me llevaron ese y ahora probe con otro ps2 que me prestaron, que por cierto en otro computador funciona bien, en el mio se reinicia, ahora estoy pensando que sea problema del puerto, la pregunta es, como puedo diagnosticar esto???

y si es posible como lo puedo solucionar sin que tenga que cambiar el puerto'?

gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 17:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Esa es una buena pregunta. Te recomendaría la rudimentaria técnica de conseguir otro mouse más y probar nuevamente.

Reinstalar windows desde cero es otra buena prueba probablemente sea simplemente un driver corrupto el que esté metiendo ruido a tu sistema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.