Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con nomad muvo v100 2 gb

Estas en el tema de problema con nomad muvo v100 2 gb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un reproductor Creative muvo v100 de 2 gb, la tengo hace mas o menos 2 años, dure bastante tiempo sin usarla, y ayer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 21:55
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
problema con nomad muvo v100 2 gb

Hola, tengo un reproductor Creative muvo v100 de 2 gb, la tengo hace mas o menos 2 años, dure bastante tiempo sin usarla, y ayer la utilice y cuando la conecte mi pc me la reporto como dispositivo usb desconocido, la desconecte y la volvi a conectar y funciono, ahi le actualice el firmware y le puse el 1.05.01 que es la ultima vigente y me funciono, pero la volvi a conectar y nada no da respuesta me la reporta como dispositivo desconocido, me acuerdo que hace algun tiempo existia una aplicacion de creative que permitia repararla conectando la memoria al pc teniendo presionado el boton de encendido o algo asi, pero no recuerdo bien el procedimiento, de casualidad alguien sabra como la puedo reparar?


gracias
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.